Capitulo 4: Vas preciosa.

1K 50 8
                                    

-Podéis separaros un poquitín. -dice Cam mirando a Adele y Carter.

-Callate amargado. -dice Adele sacándole el dedo.

Yo los miro sonriendo mientrás juego con la comida que hay en mi plato, creo que igual me he pasado pidiendo comida.

-¿No vas a comer más? -pregunta Taylor con cautela.

Lo miro y niego.

-¿Quieres? -pregunto ofreciéndole el plato.

-Gracias. -sonríe y empieza a comer.

Cameron y Marie nos miran sorprendidos, supongo que conociéndome no se esperaban que le dirigiese la palabra, pero las personas cambian y maduran, creo que yo lo he hecho, después de tantos años ya era hora, ¿no?

Terminamos de comer y vamos al SPA a disfrutar un poquito, Adele y Carter no se separan parece que no se hayan visto en años, mientras Cameron, Taylor y yo nos mofamos de ellos.

-¿Y tú por qué lo has dejado con Sol? -le pregunta Taylor a Cam.

-No lo hemos dejado, solo nos hemos dado un tiempo porque nos estabamos agobiando.

-Y porque tú eres un poco putero. -digo mirándolo.

-Puede ser.

-Hombres, todos sois iguales. -bufo.

Taylor me mira pero no dice nada, qué va a decir si sabe que tengo razón.

-Y que lo digas. -dice Marie rodando los ojos.

Terminamos nuestra sesión de SPA y cada uno se va a su respectiva habitación. Me ducho lavándome el pelo y me lo seco a mano haciéndome algunas ondas, me pongo un vestido largo rosa palo, con la espalda descubierta y un poco de escote, después me calzo unas sandalias romanas negras y cojo un bolso negro cruzado, me pongo las gafas del sol sobre la cabeza y miro la hora, hemos quedado en el pasillo a las 17:30 y son las 17:20, la primera vez que voy a ser la primera. Salgo al pasillo y me dedico a mirar mi móvil, al poco escucho una puerta abrirse y levanto la cabeza, Taylor me mira.

-Mmm, ahora que estamos solos. -se rasca la nuca. -¿No crees que deberíamos hablar?

-¿Para qué? Quiero decir, ha pasado un mes desde que lo dejamos, aún esta todo muy reciente, no puedes abrir un cajón que ni siquiera se ha terminado de cerrar. -digo seria.

-Ya, pero no se, siento que te debo una explicación.

-No me debes absolutamente nada Taylor, no somos nada y lo que fuimos forma parte de ese cajón que aún esta por cerrar.

-¿De verdad no quieres hablar del tema?

-No. -sonrío. -No quiero hablar de algo que me va a doler, así que mejor mantenemos una relación cordial, por el bien del grupo, y cuando hayan pasado más meses lo hablamos.

Él asiente sorprendido, no se esperaba esta reacción de mi parte. Supongo que se esperaba a la ______ frágil, esa que hubiese discutido con él y hubiese acabado llorando, pero se ha dado de frente con la ______ fuerte y se ha llevado una sorpresa. Sin duda alguna mi estancia en Veracruz ha sido lo mejor que me ha podido pasar, me he sentido bien, en casa, con mi familia y he disfrutado como una loca, además de haber madurado y haberme vuelto más fuerte.

Cameron sale de su habitación y me mira.

-Vas preciosa. -dice y me da un beso en la frente.

Al poco Marie sale también y empezamos a hablar de la boda y de la sorpresa que les queremos hacer, va a ser una locura, esta claro, y tenemos muchisimas ganas, además de que la despedida de soltera se viene muy fuerte, será tres días antes de la boda, y la de ellos dos días antes, por el tema de los niños y tal todos nos hemos acoplado a los papis del grupo. Después de una eternidad Carter y Adele salen y juntos nos dirigimos al lugar donde se celebrará la ceremonia, una preciosa terraza con unas maravillosas vistas al mar.

-Entonces me habéis dicho que lo queréis en rosa, ¿verdad? -preunta la encargada de organizar la ceremonia, una mujer de unos 35 años, de piel blanca, ojos azules y pelo negro.

-Si, queremos que sea como una especia de cúpula.

-Si, si, ya me lo ha dicho mi compañero, era solo especificar el color y enseñaros el lugar. -sonríe. -¿Qué os parece?

-Absolutamente maravilloso. -dice Adele sonriendo. -¿Vosotros que pensáis?

-Yo pienso que es el lugar perfecto. -dice Marie sonriendo.






































SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now