Capitulo 18: ¿Quieres que salgamos?

632 31 0
                                    

Hoy es la fiesta de mi primo, hoy arraso con todo, me lo he propustp, igual con un poco de ayuda de Camila, que tambien va la fiesta junto a Mateo, yo llevo en casa de mi primo desde mediodía, como me quedo a dormir aquí he decidido arreglarme aquí también, todo eso lo he pensado sin acordarme que mi primo comparte piso con Ian. Un aplauso para ______.

Me acabo de duchar y me he metido en la habitación de mi primo a arreglarme, él se ha dejado todo fuera porque obviamente no lo voy a dejar entrar ya que mi atuendo es sorpresita.

Me hago el pelo y me maquillo.

Después de mirarme al espejo un rato me pongo el vestido y los zapatos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de mirarme al espejo un rato me pongo el vestido y los zapatos. No es por nada, pero me queda genial este vestido.

Me miro al espejo sonriendo y cojo el pequeño bolso donde he guardado mis cosas de primera necesidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me miro al espejo sonriendo y cojo el pequeño bolso donde he guardado mis cosas de primera necesidad.

Salgo de la habitación y veo a los dos tontos de turno jugando a la play ya arreglados, hasta ahí llegan los dos idiotas. Carraspeo para que me miren y los dos se quedan boquiabiertos, sonrío satisfecha.

-¿Vamos? -pregunto frotándome las manos. -Bueno primero podríamos hacernos alguna foto.

Tras hacernos algunas fotos vamos al coche y mi primo conduce hasta un burguer porque una noche de estas no es buena si no se cena burguer, al menos es lo que haciamos en Veracruz y va a seguir repitiéndose.

-No se para que coges el coche papu. -le digo medio riendo. -Si siempre volvemos a pie.

-Ahí la chiquitaja tiene razón. -dice Ian llevándose un golpe de mi parte.

-Bueno pues ya se volverá a por el coche. -dice mi primo aparcando.

Cenamos ante la atenta mirada de todo el mundo debido a nuestras vestimentas, sobretodo a mi vestimenta, a más de uno he estado a punto de escupirle la comida, para que mentir, terminamos y Pablo conduce hasta The Jungle, entramos y veo la sala vacía, claro, mi primo tenía que estar aquí el primero, todo tiene sentido. Ponen música y yo decido empezar a beber antes de que llegue todo dios y se colapse la barra. Al rato el lugar esta medio lleno y yo estoy bailando con Ian, ambos con una copa en la mano y riendo. Seguimos bailando hasta que aparece Camila y se pone a bailar conmigo.

Unas 7 copas después...

Estoy con Camila, las dos moviendo nuestras caderas al compás de una canción que no consigo identificar, al terminar esta canción empieza a sonar el ritmo de Work de Rihanna, algo antigua pero nos sigue encantando, Camila y yo nos miramos y empezamos a bailar moviendo las piernas y el trasero, las dos nos miramos riendo. De golpe, al fondo veo una silueta que se me hace familiar, Taylor, esta hablando con alguien, ¿qué hace aquí? ¿no se supone que esta fiesta es de mi primo? Bueno, me da igual, voy a fingir que no esta y a seguir con lo mio. Camila se va al rato ya que para ella y Mateo se ha hecho muy tarde, ni siquiera son las cinco, par de sosos, me pongo a bailar con mi primo y con Ian, los tres haciendo el idiota, entonces una bella mujer entra en escena y mi primo desaparece junto a ella. Ian y yo nos miramos y seguimos bailando, empieza a sonar una canción lenta y yo decido que es momento de pillar más bebida, así lo hago, tras un par de copas más sigo bailando con Ian, sus manos poco a poco van ganando más terreno sobre mi cuerpo, ha empezado con una mano en la cintura y ahora tiene una mano en mi espalda baja casi tocándome el trasero y la otra un poquito más arriba, mis manos están entrelazadas tras su cuello y los dos bailamos como podemos, bueno al menos yo bailo como puedo. Noto un ligero mareo y me tambaleo, por suerte Ian me coge a tiempo para que no me caiga.

-¿Quieres que salgamos? -pregunta y yo asiento.

Una vez estamos fuera él me lleva a un banco cercano, me siento y se sienta a mi lado, apoyo la cabeza sobre su hombro y él pone su mano en mi muslo. El silencio reina durante varios minutos cosa que mi cabeza agradece.

-¿Podemos pasear? -le pregunto.

-¿Segura? -alza una ceja.

Yo asiento levántandome, él imita mi acción y se pone a mi lado pasando su brazo por mi cintura, yo apoyo mi cabeza en su hombro y empezamos a caminar sin rumbo fijo.


SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now