Capitulo 27: ¿Como lo miraba?

482 31 1
                                    

Me despierto realmente pronto y me doy una ducha, como no tengo ropa que ponerme le cojo unos boxers y una camiseta a Ian, me pongo los pantalones que llevaba anoche y sonrío viéndolo dormir, se ve precioso. Le escribo una nota y se la dejo al lado del móvil, le beso la frente y salgo de la habitación con cuidado. No me gustan mucho las despedidas así que voy a darle un beso a mi primo que sigue durmiendo y también le dejo una notita. Me pongo los zapatos que llevaba anoche y salgo del apartamento limpiándome una lágrima que recorre mi mejilla. Justo al salir del ascensor me encuentro de frente con Taylor, lo miro frunciendo el ceño.

-¿Qué coño haces tú aquí?

-He venido a buscarte. -mira al suelo. -Quería despedirme.

Lo miro alzando una ceja.

-¿Has venido en coche? -pregunto y asiente. -Pues llevame a casa.

-Vale.

Nos subimos a su coche y no hablamos en todo el trayecto, al llegar aparca y me mira. Me acomódo en el asiento para poder mirarlo.

-Habla, porque se que vas a decir algo.

-Quería despedirme porque no se cuando nos volveremos a ver y quería decirte que estoy con Isabella y que se que tu estas con Ian.

Respiro y encajo el golpe.

-Sabes que nos vamos a ver en la boda de nuestras amigas y ya sabia que estas con ella, os vi el otro día. -sonrío. -Ian y yo solo somos amigos. -toco el collar que me ha regalado.

-No me mientas, os vi juntos la noche de la fiesta, vi como lo mirabas.

-¿Como lo miraba?

-Como me mirabas a mi al principio.

Yo niego relamiendome los labios.

-Si así quieres verlo.

-Así lo veo. -se mira las manos. -Bueno, yo realmente solo quería decir que lo siento.

-¿Por qué? -río. -¿Por qué sabes que tenía razón?

-Por haberte hecho daño.

-No vayas de que lo sientes mucho y de que no queráis verme sufrir.

-Es que yo no quería.

-Bueno, el daño ya esta hecho, las cosas no se pueden cambiar.

-Yo de verdad que no se que más decir, sabes que te he querido con locura. -me mira directamente a los ojos. -Todo lo que hemos pasado, la de veces que he llorado por ti y todo se queda en esto, en nada, en humo, yo no quiero perderte ______, nunca he querido hacerlo, me da miedo una vida sin ti en ella, quiero tenerte como amiga.

Respiro y encajo el golpe, porque es un golpe aunque me duela saberlo.

-Me perdiste hace mucho tiempo. -me acaricio la muñeca. -Me perdiste en el momento en el que decidiste romperme el corazón y debes aceptarlo, podemos intentar ser algo parecido a amigos pero ambos sabemos que va a salir mal, has sido mi primer amor, el único hombre por el que sería capaz de dar mi vida y has jugado conmigo como has querido, los dos lo sabemos, no intentes negarlo. Yo también te he querido mucho, sigo queriéndote, no voy a mentir. -me muerdo el labio. -Así que te deseo que seas muy feliz con Isabella, igual ella te pueda dar todo lo que yo no he podido o sabido darte.

-Te quiero mucho ______. -me abraza.

-Y yo a ti Taylor. -le devuelvo el abrazo.

Al separarnos veo sus ojos, ya no me miran como lo hacían antes y eso me duele. Salgo del coche y camino hacia mi casa, en tres horas sale el avión que me devolverá a Londres.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now