Capitulo 21: ¿No querías que te llamase?

608 36 1
                                    

Al llegar a casa saludo a mi madre con un beso y a mi hermano con otro, le cuento como fue la noche evitando el detalle de Ian y después tiro la ropa a lavar, me pongo el pijama y guardo la camiseta de Ian junto a mi ropa, esa camiseta ahora es mía. Abro uno de los cajones encontrándome con varias bandanas que aún no le he devuelto a Taylor, las saco todas y las meto en una bolsa, mañana se las daré a Mateo para que él se las de.

Bajo al comedor y me encuentro a mi madre y a Dylan durmiendo, sonrío y les hago una foto, después los mando a los dos a la cama y me voy yo a la mía, me tumbo y miro al techo, faltan tres días para el cumpleaños de Sam y tendremos que hacerle alguna sorpresa, supongo que iremos a Los Ángeles ya que allí están todos, los únicos apartados somos Mateo, Camila y yo, muy pronto solo yo seré la apartada.

Mi móvil empieza a sonar indicando que me están llamando, miro la pantalla y veo una foto de mi primo e Ian así que se que es él quién me esta llamando, descuelgo y me pongo el teléfono en la oreja.

-¿Si?

-¿______?

-La misma. -sonrío.

-¿No querías que te llamase?

-La verdad es que si que quería.

-Pues eso he hecho. ¿Te apetecería que quedasemos?

-Podrías acompañarme mañana a la peluqueria y después vamos a algún sitio a tomarnos algo. -digo mirándome las uñas.

-Vale, ¿a qué hora paso a por ti?

-A las cuatro sería perfecto.

Tras concertar esta cita empezamos a hablar de todo, el tiempo pasa rápido y cuando me quiero dar cuenta son las cuatro y media de la madrugada, nos despedimos y me tumbo en la cama tapándome. Tardo muy poco en quedarme dormida.

Dylan me despierta diciéndome que quiere ir a la piscina, yo me levanto de la cama y lo miro frunciendo el ceño.

-¿Y mamá? -pregunto frotándome el cuello.

-En la cocina. -dice y yo asiento.

-¿Esperas a que me lave la cara y me peine? -pregunto y él asiente.

Hago el ritual de todas las mañanas y me pongo el primer bikini que encuentro, preparo a Dylan y juntos vamos a la cocina para que yo pueda tomar algo, mi madre esta preparando la comida ya que hoy vuelve Alessandro. Tras comerme un sandwich de nocilla voy a la piscina junto a Dylan y pasamos la mañana jugando, llega la hora de comer y justo aparece Alessandro, lo saludo con un abrazo y dos besos, después nos sentamos a comer, ayudo a recoger todo y le digo a mi madre que me voy a duchar para ir a la peluquería, también le digo que es Ian quién me va a acompañar y ella me mira alzando las cejas, decido ignorarla y subo a ducharme, me pongo unos vaqueros largos rotos, una básica de tirantes de varios colores y unas nike grises, me dejo el pelo suelto. Ian llega justo a la hora acordada, saluda a todos y enseguida nos vamos, una vez en el coche lo miro y sonrío.

-¿Qué opina mi primo de esto? -pregunto.

-Él no opina porque no lo sabe. -ríe.

-Te parecerá bonito ocultarle a tu mejor amigo que quedas con su pirma.

Él se ríe y arranca el coche.

-¿No tienes carné verdad?

-Si que tengo. -hago una mueca. -Pero tuve un accidente de coche hace unos meses y desde entonces he conducido veces contadas.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora