Capitulo 48: Sorpresa.

353 22 11
                                    

Me abrocho el cinturón en el avión, estoy muy cansada, demasiado, no he dormido nada, me despedí por la tarde de mis amigos, cogí la maleta y fuí directa a mi estudio para terminar la obra estrella, de ahí he ido directa al aeropuerto y ahora estoy con los ojos hinchados de no dormir y con unas ganas tremendas de pisar Miami para notar algo de calor.

En cuanto el avión despega me quedo dormida, la azafata me despierta para comer y después me vuelvo a dormir, al llegar a Miami son las once de la mañana, es Ian el encargado de venir a por mi así que al salir por la puerta de salida me pongo de puntillas para buscarlo, lo veo mirando hacia todos lados buscándome y levanto la mano. Al verme corre hacia mi y me levanta del suelo, nos empezamos a besar y él me dice lo bien que me queda el pelo así.

-¿Como estás amor? -pregunto dándole la mano.

-Espera. -dice y me paro a mirarlo. -Se me olvida algo.

-¿Qué se te puede olvidar aquí? -pregunto riendo.

Noto unas pequeñas manos tapándome los ojos y sonrío.

-Sorpresa. -dice mi hermano cuando me giro.

Alessandro lo tiene en brazos para que pueda alcanzar mi altura, lo cojo y empiezo a besarlo. Obviamente lo iba a ver antes o después, pero que hayan venido al aeropuerto ha sido un detalle.

Hablando de detalles, llevo el regalo de Taylor en la maleta, se lo daré en algún momento en el que podamos estar solos.

Mi madre me mira sonriendo, la abrazo aún con Dylan en brazos, al igual que a Alessandro.

Juntos nos vamos hacía casa, estos dos días prometen ser dos días geniales en familia.

Al llegar Ian me ayuda a deshacer las maletas, el regalo de Taylor es un sobre gigante que esta nada más abrirla, Ian lo mire y le digo que es el regalo de Tay, su cara no es de alegría por lo que le doy un beso. Terminamos de deshacer la maleta junto a Dylan que viene a marear un rato. Después nos bajamos con los bañadores puestos para darnos un baño y después comer. El simple hecho de saber que estoy en casa me da paz y felicidad.

-Te quiero. -le digo a Ian abrazándole por la espalda. -Mucho.

-Y yo a ti amor. -dice y yo sonrío.

Estamos los dos en la piscina, viendo como mi hermano chapotea con su flotador y se ríe sin parar.

Salgo del agua y cojo mi móvil que yace encima de una de las hamacas, me meto en instagram y selecciono la foto que quiero subir.

Salgo del agua y cojo mi móvil que yace encima de una de las hamacas, me meto en instagram y selecciono la foto que quiero subir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Me das todo lo que quiero, todo lo que necesito y por eso te quiero tanto."

Supongo que estoy enamorada de Ian, un amor diferente, pero si, definitivamente, estoy enamorada de mi baby puertorriqueño.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now