Capitulo 66: Te quiero.

254 22 1
                                    

Empezamos el maratón! A disfrutar y a no odiarme mucho por retrasarme unos minutos ;) Os quiero! y nos vemos el Lunes!!!

1/3



Esta claro que tener paciencia no es lo mío y menos cuando se trata de Taylor Caniff. La cena ha empezado genial pero entonces él ha tenido que decir una estupidez, lo único que sabe decir y yo no he podido callarme, menos aún cuando esta hablando de alguien que me importa, mi maldito novio. Su comentario ha sido: Los estúpidos que se creen músicos por tocar la guitarra. Obviamente este comentario a ofendido tanto a Gilisnky como a Shawn lo que ha causado una maravillosa discusión y la desaparición de Taylor. Cuatro horas después seguimos esperando a que de señales de vida, los chicos han salido a buscarlo y nosotras nos hemos quedado por si vuelve. Aunque solo tengo ganas de darle una buena patada en su precioso trasero no puedo evitar estar preocupada, si a Taylor le pasase algo...

Escuchamos el sonido de un coche, nos asomamos a la ventana y vemos una vieja furgoneta negra aparcando frente a la casa, de ella sale un hombre de unos 40 años que saca a Taylor a rastras, va borracho y no quiero que lo vean así.

-Chicas iros, yo me encargo de él. -digo y ellas me miran. -Por favor. -suplico.

Lucy me aprieta el brazo y asiente, eso significa que necesite lo que necesite puedo llamarla. Salgo sin siquiera molestarme en ponerme una chaqueta, el frío azota mi cuerpo, el viento mueve mi pelo y yo corro como puedo hasta el hombre que sostiene a Taylor.

-Estaba en la cantina, borracho perdido, he conseguido saber donde estaba gracias a su móvil. -dice antes de que pueda agradecerle.

-Muchas gracias, ¿quiere pasar a tomar algo?

-No, mi esposa y mis hijos me esperan. -sonríe. -¿Podrás con él? -yo asiento pasando el brazo de Taylor por encima de mis hombros.

-Muchas gracias, de verdad, siento las molestias. -digo y él asiente.

-Tranquila. -sonríe y se marcha.

Como puedo subo a Taylor que no pone mucho de su ayuda, consigo llevarlo hasta el baño y nos encierro, no quiero que nadie lo vea así.

Lo meto en la bañera y enciendo el agua fría, él me mira pero no abre la boca. Ha llorado, tiene los ojos rojos e hinchados, apesta a whisky y lleva la ropa manchada.

-Taylor. -me muerdo el labio.

Me meto en la bañera, me arrodillo frente a él, apoya su cabeza en mi pecho y solloza, me parte el alma verlo así. Tras unos segundos me separo de él y le quito la camiseta como puedo. Después y con algo más de ayuda por su parte consigo quitarle las zapatillas, los calcetines y los pantalones, dejándolo solo en boxers. Regulo el agua para que salga algo más caliente y me quedo ahí, con él, durante un buen rato. Después salgo, voy empapada.

-No te muevas. -le digo a Taylor.

Él asiente.

Salgo y corriendo voy a su habitación, los chicos han vuelto, están abajo, los escucho murmurar, suponogo que ya se lo habrán contado, me limito a cogerle el pijama a Taylor y un par de toallas para secarnos.

Entro al baño, esta exactamente igual que cuando lo he dejado, lo ayudo a salir de la bañera, apago el agua y empiezo a secarlo, se quita los boxers y se pone el pantalón del pijama. Ya no va tan bebido.

Yo me desnudo quedándome en bragas y me pongo su camiseta. Lo llevo a mi habitación y le pido a Camila que hoy duerma en otro sitio, ella accede sin rechistar, meto a Taylor en la cama y busco un cubo por si vomita, ya que es raro que aún no lo haya hecho. Vuelvo al baño donde lo recojo todo y me miro al espejo, me recojo el pelo en una coleta y vuelvo a la habitación, Taylor ya esta dormido. Me tumbo en la cama de Camila mirando al techo. ¿Por qué se hace esto?

-______. -balbucea.

-¿Si?

-¿Puedes venir por favor? -pregunta como un niño pequeño.

Lo miro, la única luz que tenemos es la de la luna. Por impulso me levanto y me meto en la cama con él, me abraza pegándome a su pecho desnudo, yo cierro los ojos y respiro su olor.

-Te quiero. -susurra.

-Y yo. -digo sincera.

Como no voy a quererle.

Poco a poco su respiración se vuelve más acompasada, se ha dormido, al poco soy yo la que se queda dormida escuchando su corazón latir. Mañana me odiaré por esto y estoy segura de que él también lo hará.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now