Capitulo 3: Buenas noches borracha.

1.2K 63 2
                                    

Cenamos en un precioso restaurente al lado de la playa, después paseamos un poco y nos hacemos algunas fotos y por fin llegamos al club, entramos y el ambiente es increíble, la música suena a todo volumen y además hay una pequeña zona con sillones y una mesita, nos sentamos y pedimos las primeras copas, al rato pedimos otra tanda y empezamos a hablar de como serían nuestras vidas si no hubiesemos ido al internado.


-Yo probablemente estaría muriéndome del asco en algún lugar de Estados Unidos. -digo y le doy un sorbo a mi copa.

-Yo creo que probablemente estaría en Nueva York con mi tia Lauren fumandonos un peta en su terraza. -dice y empezamos a reír.

-Pues yo sinceramente no se que sería de mi, probablemente estaría en la cárcel por haber pegado demasiadas palizas.

-Igual os parece una locura pero me quiero tatuar el día en el que entré al internado. -digo mirando mi copa. -Porque ha sido un antes y un después en mi vida.

-Yo también lo he pensado, el tatuarme el día que entré. -dice Adele.

-Yo he pensado en tatuarme algo con vosotros, todos los amigos juntos.

-También sería buena idea Cam. -digo y le doy un trago a mi copa acabándomela.

De alguna manera la conversación va cambiando de tema cada diez minutos y he dejado de contar las copas que llevo, solo se que si me levanto probablemente me caeré. Cameron decide que es hora de cambair de club e ir a uno donde se baile más, así que con su ayuda me levanto sin caerme y empiezo a caminar, no voy tan mal como creía, caminamos un par de calles hasta llegar al otro club, este no es solo una terraza si no que se divide en terraza y una sala dentro donde esta la gente bailando, decidimos entrar y bailar un rato. Cuando miro la hora me sorprendo, las cuatro y media, ¿en qué momento ha pasado el tiempo tan rápido? Ya que las anteriores copas me han bajado me bebo unas cuantas más y a eso de las seis salgo del club cogida a Cameron porque no puedo caminar yo sola, una vez en la calle decide cogerme en brazos, Adele se ríe de mi porque según ella parezco no se quién de no se qué película, no atino a decir absolutamente nada así que le saco el dedo, me apoyo en el hombro de Cam y me quedo dormida. Me despierto al llegar al hotel, la recpcionista nos mira y sonríe, al tener las habitaciones en el mismo pasillo ninguno tiene que dar más vuelta, Adele me saca la llave del bolso y abre, entramos y me tumban en la cama, me quitan los tacones y el mono para después darme un beso en la frente cada uno.

-Buenas noches borracha. -dice Adele y después ambos salen cerrando la puerta.

Me cuesta bastante poco quedarme dormida. Me despierto por el ruido en el pasillo, me estoy cagando en todo porque me duele bastante la cabeza, creo que debería dejar el alcohol, al menos solo por las rescas que tengo, miro la hora, las doce y media, la verdad es que tengo bastante hambre y bastantes ganas de probar el SPA del hotel, voy al baño y meo, porque me estaba meando mucho, después me lavo la cara y me desmaquillo, me doy una ducha de agua fría y me recojo el pelo en un moño, me pongo un bañador y me enrrollo con el albornoz del hotel, me pongo mis chanclas negras y salgo a buscar a Cam y Adele encontrándome con Carter, Taylor, Marie y ellos en el pasillo.

-¡Carter! -grito y me tiro a abrazarlo porque llevo mucho sin verlo.

Él me abraza fuerte.

-¿Como estas cuñada? -dice y ambos reímos.

-Resacosa. -digo y hago el simbolo de la paz, acto seguido me giro a abrazar a Marie. -Estas preciosa con ese pelo. -digo mirándola. -Hola. -saludo a Taylor seria.

-Hola. -responde él sin mirarme a la cara.

-¿Comemos en el hotel? -pregunto mirando a Adele.

-No se, lo que queráis. -dice ella apoyándose en su prometido.

-A mi me apetecía comer e ir al SPA un rato. -digo haciendo una mueca.

-Estaría genial. -dice Cam.

-Pues si. -dice Adele. -Comemos, un rato de SPA y después vamos a ver como va lo de la cena de la boda. -dice y nosotros asentimos.

-Yo voy a vestirme y bajo. -digo y ellos asienten.

Entro en la habitación y me pongo unos pantalones cortos sobre el bañador, cojo mi móvil y bajo al comedor, los veo en una mesa y me acerco, parece que lo hayan hecho a propósito, me toca sentarme la lado de Taylor, pero bueno, voy a actuar con madurez.


SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now