Capitulo 50: Para.

346 23 9
                                    

Nota de la autora: Lo prometido es deuda!!! Aquí tenéis vuestro nuevo capítulo😘 (las españolas os vais a dar cuenta de que aquí ya es Jueves pero bueno no pasa nada, solo han pasado 20 minutos de las doce😂😂 No olvidéis votar y comentar y con suerte el viernes habrá actualización😉 Y sino... hasta el miércoles que viene mis chicas❤️❤️❤️

XxAll the lovexX

No me muevo, no me aparto, ni siquiera respiro. Taylor ejerce algo más de fuerza en mi cuello pegándome a él y me muerde el labio, buscando mi reacción. Me separo de él todo lo rápido que puedo y me levanto del sofá. Voy a la cocina limpiándome los labios con el dorso de la mano.
¿Qué acaba de pasar?

Me apoyo en la encimera de la cocina y miro mi reflejo en las baldosas beige.

¿Qué mierdas acaba de pasar?

-Lo siento. -dice Taylor.

Me giro y lo miro, niego con la cabeza y me llevo las manos a la cara.

-¿Por qué lo has hecho?

-No se, verte así, con esos pantalones, solo con la parte de arriba del bikini, no se, he actuado por impulso.

-Tengo novio. -respiro hondo. -Y tú tienes novia.

-Eso ahora mismo me da igual.

-A mi no Taylor, a mi no, entiende que estoy enamorada de Ian.

-Ya lo se, lo siento, no debería haberlo hecho. -me mira como un niño pequeño cuando ha roto algo. -¿Te puedo abrazar?

Yo asiento aunque se supone que estoy enfadada, pero asiento. Taylor me abraza y yo a él y nos quedamos ahí, varios minutos con la banda sonora de nuestras respiraciones.

Tengo algo para ti. -digo al separarnos. -Es tú regalo de cumple.

-No hacía falta. -dice y yo sonrío haciendo una mueca.

-Ambos sabemos que sí, además ni siquiera me he gastado dinero. -él asiente sonriendo. -Espera aquí, ahora bajo.

Subo rápido a mi habitación y de la maleta saco el gran lienzo envuelto. Bajo a la cocina y se lo doy, él sonríe y antes de abrirlo me da las gracias.

Mi regalo es un dibujo del mapa y una carta.

-Recuerdo que dijiste que querías recorrer el mundo.

-Contigo. -dice y yo lo miro y me muerdo el labio.

-Conmigo...

Taylor deja el cuadro sobre la encimera y me besa, esta vez recibiendo mi respuesta, aunque se que no debería, porque estoy  con Ian, y lo quiero, pero después de este regalo y de ese "contigo" no puedo evitar besarlo. Sus manos se dirigen a mi trasero, levantándome y dejándome sobre la encimera, después recorren mis piernas, mi espalda hasta llegar el lazo de mi bikini, noto como estira y como el bikini cae dejándome expuesta ante él, su boca pasa de la mia a mis pechos donde empieza a jugar con mis pezones y yo necesito más de él, mis manos acarician sus hombros y mis piernas se entrelazan pegándole más a mi. Gimo cuando una de sus manos se cuela en mi pantalón acariciandome, gimo cuando su boca va a mi cuello y deja besos humedos, gimo cuando su otra mano va a mi pecho y lo aprieta, gimo cuando sus dedos entran en mi, gimo cuando su boca se encuentra con la mia. Le muerdo el labio con fuerza y por alguna razón veo a Ian, esta mañana, mirandome y se que debo parar esto.

-Para. -susurro.

Taylor me mira y para. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas. ¿Cómo he sido capaz? ¿Cómo he podido hacerle esto a Ian? Taylor me abraza y yo apoyo la cara en su hombro y sigo llorando.

-Lo siento. -dice y yo niego.

-No, ha sido mi culpa. -digo y él me acaricia la espalda.

-En realidad ha sido culpa de los dos. -dice y noto como sus manos enlazan mi bikini, volviendolo a poner donde debe estar.

Me abrrocha el pantalón y yo lo miro, fascinada, y sigo llorando porque me he dado cuento de lo mucho que he echado de menos sus manos sobre mi cuerpo, pero esto no puede volver a ocurrir, ambos tenemos pareja y nuestra relación debe mantenerse en amistad.

Taylor coge sus cosas y el cuadro y se va, se despide con un "adios" porque sabe que no hay más que decir. Yo miro a Dylan dormir, aún llorando, Alessandro y mi madre llegan, rápido me limpio las lágrimas y los saludo, ellos se quedan con Dylan y yo salgo a darme un baño. Me siento fatal, las imágenes no paran de repetirse en mi cabeza, una y otra vez. Tengo la necesidad de contarlo pero ni puedo ni debo hacerlo. A nadie. Ni siquiera a mis amigas.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now