Capitulo 40: Ven con la tia.

383 20 2
                                    

Al llegar a casa Alessandro nos espera con la cena medio hecha, a él también lo he echado de menos, lo abrazo y él se encarga de subir la maleta a mi habitación. Es increíble como cambia el clima, en Londres necesitaba llevar al menos tres capas y aquí voy en manga corta.

-¡______! -me llama mi hermano. -¿Vamos a la piscina?

-Vale. -sonrío. -¿Pero primero me dejas que saque las cosas de mi maleta? -él asiente sonriendo.

-¿Puedo ayudar? -pregunta y yo asiento dándole la mano.

Para tener solo dos años y poco más habla realmente bien, mi madre me ha contado que empezo a hablar bastante pequeño y que era un loro con un año y poco más.

Subimos a mi habitación y empezamos a deshacer la maleta, obviamente soy yo la que lo hace todo, él se pasa el rato arrugando una camisa que ha podido pillar. Al rato largo terminamos y lo llevo a su habitación para cambiarlo y ponerle su bañador, yo me cambio y me pongo mi bikini, me hago una foto frente al espejo y justo antes de subirla a Snapchat recuerdo que Ian sigue viendo mis historias.

 Al rato largo terminamos y lo llevo a su habitación para cambiarlo y ponerle su bañador, yo me cambio y me pongo mi bikini, me hago una foto frente al espejo y justo antes de subirla a Snapchat recuerdo que Ian sigue viendo mis historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Vamos? -le pregunto a Dylan, él asiente feliz.

Al ver la hora me doy cuenta de que tendremos que darnos un baño rápido y cenar, me encantan los baños nocturnos.

Al bajar las escaleras escucho ruido en la cocina, cojo a Dylan en brazos y entramos encontrando a Alessandro terminando la cena.

-Tiene buena pinta. -sonrío. -Vamos a bañarnos.

-Esta bien. -dice él sin mirarme.

Salgo de la cocina y camino hacia la piscina, sin soltar a Dylan me llevo una mano a la boca, todos mis amigos están aquí, desde Lucy hasta las gemelas, no me lo puedo creer. Mi madre coge a Dylan de mis brazos y yo corro hacia mis amigos, hacemos uno de esos abrazos colectivos y nos tiramos a la piscina de bomba.

La felicidad recorre mis venas, es increíble tenerlos aquí. Mi hermano se tira a mis brazos haciendo reir a todos los presentes, me fijo en que Rosie duerme en su carrito junto al de Hasia y en que Will nos mira desde la silla.

-Ven con la tia. -le digo y él sonríe.

Lucy coge a mi hermano y yo atrapo a Will cuando se tira a la piscina.

-¿Qué hacési aquí? -pregunto sin poder ocultar la sonrisa.

-Sabiamos que vendrias y decidimos que un par de días juntos no nos sentarían mal. -dice Carter sonriendo. -Tranquila, sabemos lo de mañana, no venimos a molestar solo a ayudar.

Le tiro agua sonriendo.

-Eres un capullo. -decimos las chicas a la vez y nos empezamos a reír.

Tras un rato en el agua salimos y nos secamos para cenar, los pequeños tardan muy poco en quedarse dormidos, mi madre y Alessandro los llevan dentro con ellos para que nosotros estemos tranquilos.

-Le dijimos a Taylor si quería venir pero no esta en Miami. -dice Camila y yo ruedo los ojos.

-¿Para que iba a venir? -pregunta Sam seria.

-No se, me contó que hablastéis y quedastési como amigos. -dice mi primo y yo hago una mueca entre el si y el no.

-Algo así, no me hubiese molestado su presencia pero como estamos estoy bien. -sonrío.

-Pero él también es del grupo, quiero decir no va a dejar de venir con nosotros por vuestra ruptura. -dice Nash ante la atenta mirada de todos.

-Para nada. -niego mirándome las uñas. -Él es del grupo y jamás querría que estuviese fuera, de hecho jamás he hecho nada para que así fuese, se aleja él solo.

-No, no, no he querido decir que tu has intentado hacer algo. -se justifica Nash.

-Tranquilo. -río. -Se lo que has querido decir.

-Vamos a cambiar de tema. -dice Cameron. -Me apetece otro baño.

Miro mi móvil, tengo varios mensajes del grupo de Londres y uno de mi primo diciéndome que va a venir para hablar sobre lo de mañana y que le ha dicho a Ian que ha quedado con una chica para que no sospeche nada.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now