Capítulo 81: Si es contigo me da igual.

301 20 14
                                    

Mi fiesta de cumpleaños ha sido una maravilla, Mateo al final vinó aunque se fue enseguida, llegamos a casa a las siete de la mañana y me he pasado todo el día durmiendo, mañana vuelo a Las Vegas con Taylor y Mateo que sorprendentemente va a venir a la boda, algo que nos alegra a todos, esta noche he quedado con Taylor para dar una vuelta por la playa y estar juntos a solas un rato. Me levanto de la cama y me meto en la ducha, tardo una media hora en ducharme, al salir me seco el cuerpo y el pelo con una toalla, hoy me apetece dejar que se me seque al aire, me visto con unos vaqueros totalmente rotos, un top negro atado al cuello con la espalda al aire y mis converse. Miro mi móvil, en cinco minutos llegará Taylor, cojo mi pequeña mochila donde meto mi monedero y el móvil y bajo, les doy un beso a mis padres y a otro a Dylan y salgo justo cuando Taylor esta llegando, nos saludamos con un pico, me pongo el casco, subo a la moto y nos ponemos en marcha.

Me abrazo a su torso e inevitablemente sonrío, como lo he echado de menos.

Él conduce hasta llegar a la playa a la que siempre solíamos ir, aparca la moto y ambos bajamos, guardamos los cascos y emprendemos nuestro camino. Compramos un helado antes de entrar en la playa, una vez estamos en la orilla empezamos a hablar de lo maravillosa que va a ser la boda, estamos muy emocionados, se casan los que juraron no hacerlo.

-¿Nos imaginas casándonos? -pregunta cuando llegamos a las rocas.

-Si. -sonrío sentándome.

Él se sienta pasándome un brazo por encima de los hombros.

-¿Dónde sería? -pregunta, yo apoyo la cabeza en su hombro y cierro los ojos.

-En Hawaii. -sonrío.

-Siempre decíamos que Hawaii era nuestro sitio.

-Y nunca hemos ido. -digo mirándolo.

-Pero vamos a ir. -sonríe. -¿Has leído la carta?

Yo niego.

-La leeré esta noche.

Él asiente.

-Mañana me respondes.

-¿Qué? -pregunto frunciendo el ceño.

-Nada. -sonríe y me besa.

El beso es corto, al separarnos nos quedamos mirando el mar, espero que todo entre nosotros salga bien, necesito que salga bien.

Taylor me lleva a casa a eso de las dos, nos despedimos con un pico. Entro en casa bostezando, subo a mi habitación y cojo la carta que esta sobre mi escritorio, la dejo en la cama y me cambio, pongo el móvil a cargar y compruebo que la maleta para mañana esta lista, me siento en la cama y abro el sobre sacando el papel de dentro.

"Felicidades mi vida.

Es el sexto cumpleaños que paso contigo, el tiempo pasa demasiado rápido y no quiero que el mío pase si no es contigo. Eres la mejor persona que he podido conocer, eres todo eso que iba buscando, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque eso ya lo sabes. Te quiero con locura. Gracias por confiar en mi, Gracias por sonreírme. Gracias por quererme. Gracias por ser tú. Gracias por hacer que todo tenga sentido. No sé si lo recuerdas pero hace años te prometí un buen regalo de cumpleaños, el mejor regalo para cuando cumplieses 18, en ese momento no estábamos juntos pero hoy cumples 21 y es buen momento para el mejor regalo. ¿Estarías dispuesta a hacer el viaje de nuestros sueños el próximo verano?

Te quiero con eterna locura cría.

xxTú idiotaxx"

Sonrío como una idiota durante los minutos en los que leo la carta, como lo quiero, como voy a decirle que no, sea donde sea, sé que si es con él va a ser el viaje de nuestros sueños. Mañana me aseguraré de decirle que si.

Dejo la carta sobre mi mesita y me duermo abrazada a la almohada, es increíble lo mucho que lo quiero a pesar de todo, a pesar de todas las mierdas, a pesar de lo malo que ha hecho y lo malo que he hecho, lo quiero con locura y haría cualquier cosa por él y sé que él haría cualquier cosa por mi. Estoy segura.

Me quedo dormida pensando en él.

Mi hermano me despierta tirándose encima de mi, yo lo abrazo y empiezo a hacerle cosquillas.

-Te voy a echar de menos. -dice y yo dejo de hacerle cosquillas y lo abrazo.

-Y yo a ti enano, pero voy a pasar las navidades en casa, solo me iré unos días. -digo y él asiente y me besa.

Estoy muy agradecida de tener un hermano como él, tan pequeño, tan bonito en todos los sentidos.

-¿Ya la has despertado? -pregunta mi madre desde la puerta.

Mi hermano asiente orgulloso.

-Pues venga, los dos a desayunar.

Tras desayunar los cuatro juntos subo a arreglarme, en una hora pasan a por mi Taylor y Mateo.

Me doy una ducha, me lavo los dientes, recojo mi pelo en un moño alto y me pongo un chándal para ir cómoda en el viaje, cojo la maleta y la bajo al comedor para tenerla lista, me aseguro de llevarlo todo y me siento en el sofá a esperar jugando con mi hermano. Taylor y Mateo llegan antes de tiempo, saludan a mi familia y tras despedirme nos vamos, le doy un beso a Taylor una vez estamos fuera y él sonríe.

-Si. -digo y su sonrisa se hace más amplia.

-¿Te arriesgas a no saber el destino?

-Si es contigo me da igual. -digo, él sonríe y me besa.

-Dais asco. -dice mi primo subiendo a su coche.

Yo ruedo los ojos y subo, después lo hace Taylor y nos ponemos en marcha.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now