Capitulo 59: No puedo más...

302 18 0
                                    

N/A: No estáis listas para lo que viene!!! El viernes tendréis el maratón que constará de 5 o 6 capítulos, dependiendo de lo que avance escribiendo hasta entonces y voy a intentar acabar la novela antes del 5 de Julio. ¿Estáis ready? Pues a disfrutar de la lectura!

XxAll the lovexX





Taylor.

Odio con todas mis fuerzas instagram, snapchat y todas las malditas redes sociales que lo único que hacen es recordarme a ______, lo único que hago es ver fotos suyas, el día que Isabella me pille me quedo sin pelotas. No me la he sacado de la cabeza desde, bueno, desde hace unos cuantos años, pero desde que pasó aquello en su cocina aún más, sueño cada maldito día con ella y para colmo en Nueva York me ayudó tanto, sé que tendría que haberla besado en la azotea, pero no lo hice por miedo a que volviese a reaccionar como en la cocina, arrepentida de besarme, cuando la vi así me sentí la peor persona del mundo, sentí el mayor rechazo que jamás he sentido y me quise morir, pero mantuve la compostura. Isabella me esta dando una estabilidad que necesito y la quiero pero no de la forma en la que debería, le tengo cariño pero de ahí no pasa, ella no es ______.

Fuí un capullo y ahora estoy pagando las consecuencias, ella es feliz sin mi, algo que jamás imaginé que pasaría, y yo soy un maldito infeliz que vive soñando con su voz diciendóme "te quiero". Ojalá sirva de algo la semana en la montaña, con el frío, ojalá se acuerde de cuando le pedí que hiciesemos una locura en la casa de campo, en Londres, ojalá no se haya olvidado de mi, ojalá me siga queriendo.

-Taylor. -me llama Isabella.

Acaba de llegar al apartamento.

La miro, va con un vestido transparente, el pelo recogido en una trenza, el bikini, las chanclas y el bolso de la playa.

-Cariño. -le sonrío y me levanto a besarla.

No es que me haga infeliz, pero tampoco me hace feliz.

-Voy a ducharme, ¿te apetece que esta noche vayamos a cenar? -pregunta y yo asiento.

Me siento en el sofá y miro mi móvil, discutiendo conmigo entre hablarle o no hablarle.

Decido hablarle a Lucy, mi confidente, mi mejor amiga, la que lo sabe todo.

Yo: Me estoy muriendo, necesito hacer facetime.

A los dos minutos Lucy me esta llamando por facetime.

-¿Qué pasa? -pregunta preocupada.

-No puedo más, esto me va a matar, necesito decirselo. -digo y ella niega.

-Taylor ni se te ocurra arruinarle el momento a ______. -dice seria.

-¿Qué momento?

-Su momento, esta genial con Ian, genial con su trabajo, genial con todo, no le jodas tú el momento. -dice y yo asiento triste.

Reprimo las ganas de llorar y vuelvo a asentir.

-Luego hablamos, Isabella me ha llamado.

Cuelgo antes de que pueda decir nada y cierro los ojos, las lágrimas caen. Rápido me levanto del sofá, dejo el móvil sobre este y le dejo una notita a Isabella indicándole que salgo porque he tenido problemas familiares. Bajo por las escaleras limpiándome las lágrimas. Siento que el pecho me va a reventar de dolor, ella es feliz con otro, y soy lo suficientemente egoísta como para querer que no este con él. Empiezo a correr sin dirección fija, necesito despejarme, olvidarme de todo, de ella. Sobretodo necesito olvidarme de ella, a toda costa.


SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now