Capítulo 83: Me acosté con su hija.

277 26 12
                                    

Nota de la autora: Siento mucho haber tardado, últimamente no tengo tiempo ni para mi pero juro que este finde voy a dejarme los dedos y a escribirlo todo para que el final llegué pronto. (aunque no quiero que llegue) Voy a llorar mucho cuando acabe esta novela pero bueno!!!

No olvidéis votar y comentar.

OS QUIERO MUCHO.

Nos mantenemos en contacto, tenéis mi twitter y además podéis hablarme por mensaje privado siempre que queráis para cualquier consulta.

XxAll the lovexX

Me planteo hacer un concurso para que la o las que ganen tengan un adelante del capítulo final en cuanto esté escrito. ¿Qué os parece?

Ah y estoy preparando una novela que creo que os va a gustar. ;)


El tiempo pasa demasiado rápido, en dos días es el cumpleaños de Taylor y no podré celebrarlo con él lo cuál me repatea, tengo que preparar todo lo de la exposición de Paris que será en un mes casi dos, además tengo que ponerme las pilas con la universidad y para colmo no paran de pedirme que haga retratos y cosas por el estilo, me alegro de tener trabajo pero no poder estar con mi novio el día de su cumpleaños no es algo que me haga especial ilusión, Taylor sigue limpio, con trabajo y feliz, no para de hacer cursillos para mejorar como fotógrafo y ya lo han llamado de un par de revistas para que hiciese las fotos, no puedo estar más orgullosa. Mi prima Shasha esta gordisima, el útlimo finde lo pase en su casa, Charlie esta demasiado ilusionada con tener un hermanito o hermanita, en 20 días sale de cuentas así que mi móvil siempre esta en sonido, mi primo Pablo va a ser padre ya que ha dejado embarazada a su follamiga, Emily, lo cuál no es tan mala noticia teniendo en cuenta que ambos están enamorados y el embarazo les ha hecho dar el paso de estar juntos, y Matt le pidió matrimonio a Lucy en nochevieja, obviamente ella le dijo que si y se casan en Diciembre de este año, esto es una completa locura, ¿cuántos quedamos por casarnos?

-Vuelve. -dice Lauren pillizcándome.

-Zorra. -digo y ella ríe.

Estamos en el descanso y ambas estamos saturadas, Lauren esta trabajando en un restaurante y no duerme casi, todo para poder ayudar a Nate con los gastos, Nate esta estudiando y a la vez trabaja en un Mac Donald's, en un año podrá empezar a tatuar y Travis lo contratará en su estudio, que hablando de tatuajes, mañana me hago uno y estoy muy impaciente.

-No puedo más. -dice apartando la bandeja. -He comido demasiado.

Yo río y miro mi bandeja totalmente vacía, últimamente como demasiado y más estos días que estoy con la regla.

-No has comido una mierda. -digo y ella me saca la lengua.

Pasamos los siguientes quince minutos discutiendo sobre comida y después vamos a clase, nos quedan dos horas y seremos libres de la universidad, ella se irá a trabajar y yo a casa al estudio a seguir pintando ya que me faltan un par de cuadros para la exposición de Paris.

Las dos horas pasan especialmente rápido, al salir de clase miro la hora, en Miami son las doce de la mañana así que le envío un mensaje a mi madre, otro por el grupo del internado y otro a Taylor, lo echo mucho de menos, voy a tener que esperar mucho para volver a verlo y no me hace ninguna gracia, pero sé que podremos con ello, podemos con todo.

Lauren me lleva hasta mi apartamento ya que le viene de paso para ir a su trabajo, yo me estoy planteando comprarme un coche, hace poco cogí el de Tristan y me sentí muy cómoda, el accidente sigue presente cada vez que veo la cicatriz pero ahora sé vivir con ello.

Me dejo caer en el sofá y Tiger viene a saludarme, es un gato somalí de color canela y ojos verdes que adopté hace quince días tras tenerlo una semana comprobando que fuésemos compatibles, es cariñoso y muy independiente que es lo que me interesaba, Tiger se tumba en mi barriga y yo le acaricio la cabeza.

-Hola chiquitín. -digo y él ronronea.

Es increíble como es capaz de entenderme. Me encantaría adoptar a un perro pero los perros son mucho más dependientes y ahora mismo no tengo tiempo para adoptar uno, probablemente en unos años pueda adoptar uno.

Mi móvil empieza a sonar, yo lo cojo del bolso que esta en el suelo y descuelgo tras comprobar que es Tristan quién me llama.

-¿Si?

-Dime por favor que me puedo quedar en tú casa un par de días. -dice y yo frunzo el ceño.

-Claro que te puedes quedar. -digo mirando a Tiger que me mira curioso. -¿Qué ha pasado?

-Cuando llegue te cuento.

-Vale, hasta ahora.

Tristan cuelga y yo miro a Tiger que maúlla.

-Tú tampoco entiendes nada por lo que veo. -digo y él gato se tumba con la cabeza entre mis pechos.

Tras quince minutos acariciando a Tiger y viendo la tele me levanto para ir al baño, hacer mis necesidades, cambiarme y ponerme cómoda. Justo al salir del baño tocan al telefonillo, la pantalla me indica que se trata de Tristan, yo abro y pongo música mientras espero a que suba, tocan a la puerta y abro sin siquiera mirar, Tristan me da un abrazo, yo se lo correspondo algo sorprendida.

-He tenido un problema con la chica que me alquilaba el piso y me ha tirado, literalmente, ha tirado mi ropa por la ventana y ha cambiado la cerradura.

-¿Qué clase de problema?

-Me acosté con su hija. -dice y yo lo miro abriendo mucho los ojos.

-¿Cuántos años tenía? -pregunto cruzándome de brazos.

-17, pero a mi me dijo que tenía 20, no es mi culpa. -dice y yo no pudo evitar reírme por lo cómico de la situación.

Mi móvil empieza a sonar, me acerco y veo que Taylor me esta llamando por FaceTime, se lo cojo y lo saludo sonriendo.

-Amooorr. -digo y él sonríe. -Mira quién esta aquí. -enfoco a Tristan.

Entre Tristan y yo le contamos lo que ha pasado a Taylor que literalmente se descojona en la cara de Tristan, se llevan bastante bien, los he hecho hablar por FaceTime varias veces y Taylor ha dejado los celos a un lado entendiendo que Tristan es como Nate, Cam o cualquiera de los chicos de los internados, son como mis hermanos.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now