Capitulo 37: ¿Negro o rojo?

378 29 1
                                    

Nota de la autora:

¿A alguien le apetece maratón? ¿Queréis adelanto de lo que pasará en los próximos caps? ¿Os cuento un secreto? Tengo escrito hasta el capítulo 51 y sí, supongo que esta novela llegará a los 100 capítulos, supongo.

xxAll the lovexx

Y ahora sí, os dejo leer.

Una fiesta para despedirme de mis londinenses hasta el 26 es lo mejor que hay, las chicas nos arreglamos en mi casa, como siempre y los chicos en casa de Nate, ya tengo las maletas hechas y Pablo sabe sobre mi sorpresa, creo que Ian se merece que me declare a él, después de darle vueltas y vueltas me he dado cuenta de que si que puedo intentar algo con él, poco a poco, pero debo hacerlo.

-¿Negro o rojo? -pregunta Sol con un vestido en cada mano.

-Me gustan los dos. -dice Chanel. -Pero el rojo te resaltará más las facciones.

-Entonces me pongo el rojo. -dice Sol y yo asiento.

Yo tras pelearme con todo mi armario consigo elegir un atuendo perfecto, no demasiado arreglado pero si lo suficiente. Mi pelo, que Chanel retoco hace unos días, se ve precioso así que decido hacerme algo diferente, bueno Chanel me lo hace porque yo tengo poca mano para esas cosas.

 Mi pelo, que Chanel retoco hace unos días, se ve precioso así que decido hacerme algo diferente, bueno Chanel me lo hace porque yo tengo poca mano para esas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me maquillo bastante extravagante para como suelo hacerlo y la verdad es que me gusta mucho, creo que lo haré más a menudo si no me da mucha flojera.

Me maquillo bastante extravagante para como suelo hacerlo y la verdad es que me gusta mucho, creo que lo haré más a menudo si no me da mucha flojera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me empiezo a vestir con la ropa que ha escogido Chanel para mi, es un atuendo bastante simple pero me gusta como me queda. Una vez estamos las tres me pongo el abrigo y cojo mi clutch.

Nos hacemos la foto de rigor y vamos en busca de los chicos que nos llevan esperando un buen rato, mañana a las tres cojo el avión para Miami, llegaré alli a las seis de la tarde, menudo jet lag bueno voy a tener, mi madre me vendrá a recoger al aeropuerto, iremos a casa y desharé la maleta, pasaré lo poco que me quedé de día con ellos y al día siguiente le preparare la sorpresa a Ian en su propio apartamento, Pablo será mi cómplice, espero que le guste mi regalo de cumpleaños.

-¿En qué piensas? -pregunta Nate dándome un toque en la nariz.

-En la planificación de la sorpresa. -digo y él ríe.

-Estas loca. -me pasa el brazo por la cintura. -Hoy voy a presentarte a alguien en la discoteca, he estado quedando con ella, no es nada formal pero me gusta bastante.

Yo asiento sonriendo, ver a mi amigo feliz es hacerme feliz a mi.

Llegamos al club y nos posicionamos en nuestro apartado vip, siempre vamos en vip gracias a Nate, conoce a todos los dueños de todas las discotecas de Londres. Me quito el abrigo y lo dejo junto a mi clutch, al lado de Sol que esta un poco cansada y dice que no quiere bailar, Chanel y yo vamos a la pista de la mano y empezamos a bailar, al rato vamos a la barra para pedir algo que calme nuestra sed, Larios Rosé suena bien.

Seguimos bailando con nuestra copa en la mano, hablamos a gritos y aún así no nos entendemos, nos dedicamos a grabar para snapchat y a hacernos fotos que dan pena, pero no paramos de reír. Volvemos a nuestro vip tras un buen rato bailando, allí me encuentro a Nate con Lauren sobre sus piernas.

-¿Lauren? -pregunto flipando.

-¿______? -pregunta ella de igual manera.

-¿Os conocéis? -pregunta Nate más flipado que las dos.

-Si. -dice Lauren medio riendo. -Vamos juntas a la universidad.

-Ostia, como no he caido antes. -dice y yo río.

-¿Ella es la chica especial? -pregunto y él asiente. -Pues no hace falta que me la presentes, la conozco bastante.

Lauren sonríe y se levanta a darme un beso en la mejilla en forma de saludo, de todas las mujeres del mundo si hay una buena para Nate es Lauren.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now