Capítulo 76: Oh, ya estas despierta.

275 24 15
                                    

Nota de la autora: Siento mucho la tardanza y demás pero estoy disfrutando de mis vacaciones, estoy en el pueblo y aquí no tengo ni ordenador ni WiFi, pero oye! Tiraremos de megas para teneros felices😉🤗 Siento mucho no estar cumpliendo con lo prometido, la semana que viene intentaré escribir todo lo que pueda en el móvil y subiré.
Disfrutad del capítulo y no olvidéis votar y comentar.❤️


Me despierto gracias a la tormenta, ¿Qué hora es? ¿Como llegué aquí? ¿Donde estoy? Definitivamente esta no es mi habitación, y tampoco es una habitación de hotel, me incorporo despacio, anoche me pasé de copas, eso esta claro, miro a mi alrededor, no hay nada que me pueda dar una pista de como he llegado aquí, solo una chaqueta de traje de hombre. No dios, dime que no. Me miro, llevo el vestido puesto lo que me hace volver a respirar. La puerta se abre mostrando a un chico, tiene el pelo rizado mojado que le cae por la frente, esta algo bronceado y no le veo bien la cara ya que esta mirando al suelo, va con unos pantalones y sin camiseta por lo que puedo apreciar varios tatuajes en sus brazos y torso.

-Oh, ya estas despierta. -dice quitándose el pelo de la cara.

Sus ojos son azules como el mar, un azul demasiado oscuro, parecen irreales, tiene los labios más bien finos y la nariz algo respingona, es bastante guapo no voy a mentir.

Al ver como lo miro sonríe y qué sonrisa.

-¿No te acuerdas de nada no? -yo niego haciendo una mueca a lo que él ríe. -Pues me presento, soy Tristan, el primo de Chanel. -dice y estrechamos nuestras manos.

-Dime por dios que no pasó nada anoche. -digo atropelladamente.

-No, no. -él ríe. -Y no porque yo no hubiese querido, pero ibas muy borracha y además no parabas de hablar de un Taylor, incluso lo llamaste. -abro mucho los ojos y me doy con la mano en la frente.

Busco mi móvil con la mirada, esta en una silla junto a toda mi ropa, me levanto a cogerlo, lo desbloqueo y pum! 3 llamadas perdidas y no se cuantos mensajes de Taylor. Que se abra un agujero y me trague por dios. Bloqueo el móvil y me centro en Tristan.

-Mejor si me cuentas todo desde el principio. -digo y él asiente.

-Te encontré sentada en mitad del jardín con una botella de champán, te reconocí por el vestido llevaba toda la noche mirándote, me acerque a ti y vi que ibas demasiado borracha, te pregunté si necesitabas algo y dijiste que a Taylor, después le diste un buen trago a la botella así que decidí quitartela y empezaste a pegarme, conseguí tranquilizarte y la verdad es que ni siqueira se como. -ríe. -Nos sentamos y me empezaste a contar tus problemas y yo a ti los mios, seguiste bebiendo sin que me diese cuenta así que cuando me quise dar cuenta estabas queriendo desnudarte porque tenías calor, te cogí y te lleve a mi coche, busqué al chico que te acompañaba pero estaba desaparecido así que te traje hasta aquí, en el coche llamaste a Taylor y le dijiste no se que de que era un idiota por acudir a los brazos de otra así que te quite el teléfono y bueno te quedaste dormida después de patalear durante un buen rato. -lo miro atenta. -Cuando llegamos aquí te traje en brazos hasta la habitación y te tumbe. Yo he dormido en el sofá. -dice y yo asiento.

-Siento mucho las molestias. -digo y él niega riendo.

-Suponía que tendrías hambre así que he preparado algo. -dice y yo niego sonriendo.

-Me has cuidado borracha debería prepararte yo a ti la comida. -digo y él ríe.

-Ya me devolverás el favor. -sonríe. -Ahora llama a ese tal Taylor y ven a comer, si quieres darte una ducha o lo que sea ahí esta el baño. -señala una puerta. -Y hay ropa mía en los cajones, puedes coger lo que quieras.

Yo sonrío y él sale de la habitación. Creo que acabo de encontrar a un ángel.

Miro mi móvil, primero me ducho y luego llamo a Taylor.

Me doy una ducha muy rápida y me pongo unos boxers de Tristan como ropa interios, cojo una camiseta blanca y unos pantalones de chandal cortos y me visto, me peino y dejo mi pelo mojado para que se me refresquen las ideas. Me duele un poco la cabeza, al menos no estoy teniendo mucha resaca.

Me siento a los pies de la cama y procedo a leer los mensajes de Taylor.

Taylor Caniff: Con quién estas?

Taylor Caniff: Vas muy borracha.

Taylor Caniff: ______ contesta por favor.

Taylor Caniff: Si estas enfadada por lo de Katia estas equivocada

Taylor Caniff: Al menos dime que estas bien.

Taylor Caniff: ______ me estoy empezando a preocupar.

Taylor Caniff: He llamado a Cameron y no sabe nada de ti.

Taylor Caniff: Quién es el chico?

Taylor Caniff: _____ por dios responde.

Salgo del chat y marco su número. Tarda menos de cuatro segundos en cogerlo.

-______ por el amor de dios, ¿estas bien?

-Si. -casi susurro.

-¿Con quién estas? -pregunta preocupado.

-Con Tristan, el primo de Chanel, él ha estado conmigo toda la noche.

-Entonces supongo que estas en buenas manos. -dice desganado.

-Supongo que si, siento mucho haberte molestado, se supone que no deberíamos hablar hasta Las Vegas.

-Ya bueno, no pasa nada, cuídate. -dice y cuelga.

¿Y a este que bicho le ha picado?

Decido borrar el historial de llamadas y los mensajes, respondo a Cameron diciéndole que todo esta bien ya que me ha petado a mensajes y le habló a Chanel deseándole un feliz viaje y recordándole que su regalo de bodas estará en Londres esperándola. Voy a pintarle todo el salón, es decir a hacer mis dibujos en sus paredes y además cogeré una de las fotos de los novios y haré un precioso cuadro con ella.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ