Capitulo 53: Vamos Adele, no seas lenta.

396 19 0
                                    

N/A: Aquí estoy, puntual y deseando que pasen los exámenes para poder actualizar más seguido❤️ Os quiero💜

-Estas loca. -dice Taylor sentándose a mi lado.

Tras dar una vuelta con las bicis las devolvimos a su sitio, después cogimos un taxi que nos dejó en la puerta del hotel y subimos a la azotea.

-Pero te has reído. -digo y él asiente.

-¿Puedo abrazarte? -pregunta y yo asiento.

Sus brazos me rodean y cierro los ojos apoyando la cabeza en su pecho. Las lágrimas inundan mis ojos, noto su corazón latir tan rápido que duele, escucho su respiración y siento su mano acariciando mi espalda con delicadeza por encima del abrigo.

-Gracias. -dice tras un rato de silencio, yo no me atrevo a hablar, tengo miedo a que no me salga la voz. -Después de todo no se nos da tan mal ser amigos.

Igual estabamos destinados a esto, a ser amigos.

-Deberíamos ir bajando. -digo separándome de él. -En unas horas se casan nuestras amigas. -digo y él asiente.

Nos despedimos en el pasillo y cada uno va a su habitación, entro en silencio pero al ver a Ian viendo la tele se que probablemente vayamos a discutir.

-¿Dónde estabas? -pregunta mientras yo pongo a cargar mi móvil.

-Con Taylor. -digo quitándome las zapatillas.

-¿Qué hacías con él?

Yo me quito la ropa pensando en que le puedo decir y la mejor opción es la verdad.

-Me lo encontré en las escaleras cuando estaba subiendo a dormir, estaba llorando, su madre le ha llamado diciéndole que su padre iba borracho y tuvo un accidente, no saben si sobrevivirá y yo he tenido la necesidad de ayudarlo. -digo poniéndome el pijama.

-______, ¿Tú me quieres? -pregunta y yo asiento frunciendo el ceño. -¿Y a Taylor lo quieres? -yo vuelvo a asentir. -¿Me quieres de la misma forma que a él?

-No, claro que no. -digo haciéndome un moño.

Cojo el paquete de toallitas de encima de la silla y saco dos para desmaquillarme.

-¿Cuál es la diferencia? -pregunta mirándome.

-Que son amores diferentes Ian, que tú me has enseñado a querer sin problemas y sin miedos y él me enseñó a querer sin darme cuenta. -digo sentándome junto a él en la cama. -Que él fue el primero pero no por eso lo quiero más o menos, solo que lo quiero diferente a como te quiero a ti, para mi Taylor es solo un amigo, de ahí no pasa y a día de hoy lo quiero como amigo y a ti te quiero como compañero de vida, hoy, mañana y todos los días posibles.

Ian me abraza y yo escondo la cara en su cuello inspirando su olor.

-Te quiero con locura _____. -dice y yo lo beso en respuesta.

Me termino de desmaquillar y me meto en la cama junto a mi novio, me apoyo en su pecho y me quedo dormida a los segundos.



La voz del pequeño Will me despierta. Abro los ojos y lo veo en el suelo jugando con unos camiones, Lucy esta sentada en el sillón dándole el pecho a Hasia y me mira sonriendo al ver que me estoy despertando.

-Tú novio se ha ido con Cam, Mateo y lo Jacks a comprar la comida y me ha pedido que venga a cuidar de su mujercita. -dice y yo me froto los ojos.

-Tia _____. -grita Will que sube a la cama y se tira encima de mi.

Yo lo abrazo y le doy besos por toda la cara.

-Buenos días príncipe, buenos días señora madre. -le digo a Lucy. -Me levanto de la cama con Will en brazos y me acerco a Lucy para ver bien a Hasia. -Buenos días princesita.

Dejo a Will en el suelo prometiendole que enseguida volveré para jugar con él, me meto en el baño y enciendo el agua de la ducha, pongo pasta de dientes en el cepillo y me voy cepillando los dientes mientras me desnudo. Me meto en la ducha y me termino de despertar, salgo y me enrrollo en una toalla para salir en busca de mi ropa.

Me encuentro a Adele sentada en la cama comiendo chocolate y medio llorando.

-¿Qué pasa? -pregunto preocupada sentandome a su lado.

-He discutido con Carter y encima el vestido no me esta y la boda es en cinco horas.

Yo la abrazo bajo la atenta mirada de Lucy.

-Pues vamos a ir rápido a comprar un par de cosas. -dice y yo la miro frunciendo el ceño.

-¿Y eso a mi que me soluciona? -pregunta Adele indignada.

-Pues una de las cosas es un vestido nuevo así que creo que algo te soluciona y otra de las cosas es, ah si, un predictor para ver si estas embarazada.

Yo miro a Lucxy abriendo mucho los ojos al igual que Adele.

-Pero, pero... -dice ella. -Si llevamos casi un mes sin hacer nada.

-¿Y hace cuánto que no te viene la regla? -pregunta Lucy.

-Pues me tendría que haber venido ya. -se rasca la nuca. -Pero no se, no creo.

Yo me separo de Adele y me pongo un chándal todo lo rápido que puedo.

Lucy le da la charla a Adele mientrás yo me peino, los chicos llegan con la comida del Mc Donald's y nosotras los miramos apenadas. Lucy le lleva a Matt a sus hijos y tras coger una de las bolsas de comida para comer en el taxi Lucy y yo, las tres nos vamos en busca de una farmacia y una tienda que tenga vestidos rosas.

Comemos en el taxi y encontramos la farmacia en la que Lucy compra el predictor, caminamos durante un rato en busca de una tienda en la que encontrar un vestido y finalmente lo encontramos, esta en el escaparate y a Adele le encanta.

Se lo prueba y lo compra, volvemos al hotel justo a tiempo para arreglarnos e ir con las novias a ayudarlas. Ian va de traje y no se me puede caer más la baba, yo voy con un vestido corto rosa, el pelo suelo ondulado y mis preciosos tacones de Versace.

Tras arreglarme le doy un beso a Ian y lo dejo junto a mi primo, corro a la habitación de Adele donde estan Lucy, Camila, Sam, Marie, Sophia y Diana, es decir todas las del internado exceptuando a las futuras novias

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Tras arreglarme le doy un beso a Ian y lo dejo junto a mi primo, corro a la habitación de Adele donde estan Lucy, Camila, Sam, Marie, Sophia y Diana, es decir todas las del internado exceptuando a las futuras novias. Todas estamos esperando la respuesta de Adele, ya vamos todas listas, todas de rosa y con la corona de flores aunque cada vestido es diferente. El de lucy es corto, de manga larga y de vuelo, el de Diana es largo y suelo, el de Camila es corte sirena de tirantes, el de Sam es largo, ajustado, de media manga y con un corte en la pierna, el de Sophia es corto de manga larga cerrado con la espalda descubierta, el de Marie es corto, de tirantes, ajustado y con brillos y el de Adele es ajustado de arriba y suelto a partir de la cintura, es largo y de tirantes.

-Vamos Adele, no seas lenta.

-No mola que me metáis presión zorras. -se queja desde el baño.

Al poco sale con el predictor en la mano. En cinco minutos sabremos si vamos a ser tias o no.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora