Capitulo 58: Abrelo.

357 26 16
                                    

N/A: Si llegamos a +5 votos/ +3 coments subo el maratón el domingo, si llegamos a +10  votos/ +6 coments lo subo el viernes, si llegamos a +15 votos/+9 coments lo subo el miércoles ;) Disfrutad de la lectura y voy a abrir un apartado de preguntas en cada capítulo, podéis preguntar cualquier cosa, sin censuras, todo sobre la novela y los personajes ;) OS AMO!

XxAll the lovexX



Piso nuevo. Mudanza hecha. Coche nuevo. Todo perfectamente en orden. Maleta a medias. Estudio hecho una leonera. Sí, todo esta correcto para irme mañana de viaje, esta noche me voy de cena con Ian, mañana cogemos un vuelo a Miami, pasaré allí tres días y me iré a la caseta de la playa con mis chicas, sin niños, por cierto. Ya que los dejan con los abuelos, a excepción de Adele que lo lleva a cuestas, sale de cuentas a finales de octubre creo, para navidad tendremos al bomboncito nuevo. Camz va a estrenar sus tetas con nosotras, es decir, va a hacer topples por primera vez desde que se operó, le quedan genial, si ya era un pivón ahora aún lo es más, maldita Camila.

-Termina de hacer la maleta. -dice Ian tirándose encima de mi.

Ya estamos en mi nuevo piso, quería tenerlo todo listo antes de irme así que me he dado mucha prisa, mi antiguo apartamento se lo ha quedado Lauren para estar más cerca de su hombre, al final acabarán tirando el muro que los separa y ¡pum! casoplón para la parejita.

-Voy. -digo enrrollando mis piernas en su cintura.

-No empieces. -dice y yo sonrío y lo beso.

Él se separa de mi y yo me levanto resignada a terminar de hacer mi maleta, tardo una media hora en terminar de hacerlo todo, me dejo la ropa para la cena de esta noche y la ropa para mañana el avión. Pronto veré a mi bombonazo, es decir a mi Dylan, que esta gigante.

Me meto en el baño con Ian para ducharnos y algo más, nuestra relación va tan bien que me da vértigo, tengo la sensación de que algo lo va a arruinar, quizás es por mi historia con Taylor, porque cada dos minutos algo lo arruinaba, tengo que dejar de comparar, Ian no es Taylor.

Me hago una foto con Ian en el espejo del baño y tardo nada en subirla a instagram.

Me hago una foto con Ian en el espejo del baño y tardo nada en subirla a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Miami nos vemos mañana"

Tras subir la foto dejo el móvil y empiezo a besar a mi hombre que ya va medio desnudo.

Nos duchamos y empiezo a arreglarme, me he puesto extensiones porque me hacía ilusión y porque me gusta aprovecharme de mi preciosa amiga peluquera así que decido hacerme una coleta alta preciosa, me maquillo bastante sútil y me visto cómoda.

Nos duchamos y empiezo a arreglarme, me he puesto extensiones porque me hacía ilusión y porque me gusta aprovecharme de mi preciosa amiga peluquera así que decido hacerme una coleta alta preciosa, me maquillo bastante sútil y me visto cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a los cuadros vendidos puedo permitirme ropa de marca lo cuál me hace muy feliz, y yo que era anti-pijotadas, tendría que verme mi yo del pasado, me iba a dar un palazo en la cabeza, estoy segura.

Ian conduce hasta el restaurante italiano en el que vamos a cenar, estamos obsesionados con los italianos, bueno, yo estoy obsesionada con italia en general.

Entramos y una camarera muy dulce nos lleva hasta nuestra mesa, cenamos entre risas, como siempre, Ian me cuenta que su madre quiere conocerme y yo le cuento mi secreto para ser tan buena en todo. Hoy hace un año que nos conocimos y que locura de año.

El postre llega, yo me he pedido un trozo de tarta de chocolate e Ian se ha pedido un helado de vainilla.

La tarta llega acompañada de un sobre, yo miro al camarero y este deja los platos y se va.

-¿Qué mierda es esto? -digo mirando el sobre.

-Abrelo. -dice Ian.

Yo lo miro alzando una ceja y abro el sobre. Dos billetes de avión a Italia y...

¡Un maldito anillo!

-Ian, ¿qué es esto? -pregunto con las lágrimas saltadas.

-Se que es muy pronto para pedirte matrimonio, pero quizás un compromiso no estaría mal, ¿no?

No me lo pienso y me tiro encima de él haciéndolo reír. La felicidad me invade como nunca lo había hecho. Menos mal que tengo a Ian.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora