Capitulo 5: Quiero vivir aquí.

981 51 3
                                    

Al  caer la noche decidimos ir a un club en la playa, en cuanto llegamos me arrepiento de no haberme traído el bikini, a pesar de que la entrada ha sido cara merece la pena, es un lugar increíble y además podemos cenar aquí conclusión: de aquí no nos movemos hasta las siete de la mañana.

Al  caer la noche decidimos ir a un club en la playa, en cuanto llegamos me arrepiento de no haberme traído el bikini, a pesar de que la entrada ha sido cara merece la pena, es un lugar increíble y además podemos cenar aquí conclusión: de aquí no ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Quiero vivir aquí. -dice Marie tumbándose en una de las "camas" que hay.

-Y yo. -dice Taylor sentándose a sus pies.

Lo miro, esta más moreno por lo que el color de sus ojos resalta mucho más, el pelo le ha crecido una barbaridad y sigue llevando sus dichosas bandanas, que por cierto, debo devolverle todas las que tengo suyas que no son pocas.

-Oye tú. -dice Adele tirándose encima de Marie. -¿Qué tal con tú novio?

-¡Es verdad! -exclamo. -Se me ha olvidado preguntarte. -digo tirándome a su lado.

-Pues estamos genial. -dice sonriendo como una tonta. -La verdad es que no me puedo quejar de él. -ríe.

-Que bonito es el amor. -digo sonriendo.

-Y que lo digas. -ríe Adele.

-Chicas. -nos llama Cameron, las tres lo miramos. -Nos vamos a pillar un poco de comida, ahora venimos. -dice y nosotras asentimos.

-Ahora que se han ido. -me mira Marie. -¿Tú y Taylor ya no estáis verdad?

-No, hace ya un mes que lo dejamos. -sonrío.

-¿Y estas bien? -hace una mueca.

-La verdad es que sí, supongo que me lo esperaba y bueno, ahora estoy aún lamiéndome las heridas pero tardarn poco en curarse. -sonrío.

-¿Algún nuevo chico? -pregunto Marie alzando las cejas.

-Jonah. -canturrea Adele y le doy un golpe en el culo.

-¿Jonah? -pregunta Marie abriendo mucho los ojos.

-Noooo. -niego riendo. -Jonah y yo solo somos amigos. -río. -Pero Adele tiene cierta obsesión con que tenga algo con él.

-No es que tenga obsesión es que se que vas a tener algo con él, mi sexto sentido me lo dice. -ríe mi amiga. -Además se nota que al chaval le gustas, os pasáis el día hablando y quieres ir a Australia a visitar a su madre porque él le ha hablado mucho de ti, no se yo.

-Oh dios mío. -dice Marie. -¿Vas a ir?

-Me gustaría. -sonrío. -Pero ahora no ando muy bien de dinero, aunque la exposición esta teniendo bastante salida me han dicho que podría ponerme a trabajar como profesora mientrás sigo haciendo mis pinturas. -hago una mueca. -Y me han ofrecido el puesto de profesora en la academia de Londres, pero voy a tener que estar viajando constantemente porque vamos a hacer una estudio de arte en Nueva York y va a ser todo una locura. -río.

-¿Y tú madre no te ayuda con el dinero?

-Ella quiere pero yo no, no quiero que me preste dinero la verdad. -hago una mueca.

Dejamos de hablar al ver como los chicos se aproximan con bandejitas con comida.

-Que camareros más guapos. -bromea Marie.

-Muchas gracias señorita. -dice Cameron sonriendo.

-¿No habían camareros o qué? -pregunto.

-Sí, pero hemos preferido traerlo nosotros. -dice Taylor y yo asiento.

Nos terminamos todo lo que hay en las bandejas y pedimos la primera ronda de copas. Espero no acabar demasiado borracha, al menos no tanto como ayer. Empezamos a beber mientrás hablamos de cosas triviales. Taylor cada vez va peor y no para de beber, casi les pega a Carter y a Cameron así que me han suplicado que me lo lleve al hotel, como estoy cansada accedo para no amargarles la fiesta a mis amigos.

-Taylor. -lo llamo.

-¿Qué? -balbucea.

-Vamos. -digo tendiéndole la mano.

Él me la coge y se levanta casi cayéndose, por suerte estaba Cameron detrás, lo cojo pasándole un brazo por encima de mi hombro y pasando yo el mío por su cintura, me despido de los demás con un movimiento y a duras penas consigo sacarlo del club. Una vez en la calle tengo que parar porque pesa bastante. Con suerte llegamos al hotel, subimos al ascensor y él me mira.

-Gracias. -dice y yo me limito a rodar los ojos.

Las puertas del ascensor se abren y lo llevo hasta la puerta de su habitación, se apoya en la pared mientrás busco su llave en sus bolsillos. Tras un rato consigo encontrarla y abrir, lo entro y lo tumbo en la cama, le quito las zapatillas, la camiseta y los pantalones.

-Buenas noches. -digo dejando sus cosas en la mesita.

Noto como me coge de la muñeca y me tira encima de él dejando nuestros labios muy cerca.



SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now