Capitulo 49: ¿Y Tay?

341 20 9
                                    

Nota de la autora: Heeeyyy babesss, siento mucho la tardanza y siento mucho perturbar vuestra lectura, solo vengo a decir una cosa y es que de momento voy a fijar un día a la semana para subir capítulo pase lo que pase, si después por alguna razón puedo subir más lo haré, pero al menos ese día siempre tendréis actualización😋💘 Os parece bien los miércoles? Y la segunda cosa es que acabo de subir un super fic de Shawn y me encantaría que os pasaseis a leerlo y me dijeseis lo que pensáis, si os gusta o no🤗

Ah que se me olvidaba!

XxAll the lovexX

Miro a Ian dormir, es precioso, le acaricio la mejilla y me tumbo apoyando la cara en su pecho. Él me rodea con sus brazos y yo sonrío. Feliz. Me quedo dormida al poco.

Dylan es el encargado de despertarnos saltando en la cama, Ian empieza a jugar con él haciendole cosquillas y yo los grabo riendo.

-Necesito ir al baño. -dice y yo cojo a Dylan y lo siento en mis piernas.

-Quieto enano. -digo y él ríe.

-¿Y Tay? -pregunta mi hermano y yo miro a Ian que sonríe indicando que no le molesta, aunque se que le ha molestado.

-¿Quieres hablar con él? -pregunto cuando Ian se mete en el baño.

Dylan asiente y yo cojo el móvil de la mesita y marco el número de Taylor.

-¿Si? -descuelga al segundo tono.

-¡Tay! -dice Dylan ilusionado.

-¡Hola pequeñajo! -dice Taylor feliz. -¿Como estas?

-Bieeennn. -dice Dylan. -¿Cuando vienes a jugar?

-Cuando tú me invites.

-Hoy. -dice mi hermano decidido.

-Dylan igual hoy Taylor no puede. -digo acariciandole la mejilla.

-Si que puedo, ¿a ti te importa? -me pregunta.

-Si quieres venir después de comer un rato, estaremos Dylan y yo solos.

-Si, si a ti no te importa iré.

-Aquí te esperamos. -digo y cuelgo.

Dylan aplaude feliz y me abraza. Empiezo una guerra de cosquillas a la que Ian se une al salir del baño. Mi madre entra en busca de Dylan y de paso nos dice que tenemos que bajar a desayunar y que no hagamos el vago.

Ian me da una palmada en el culo y me besa ferozmente, yo me río y le muerdo el labio.

-Cierra la puerta. -dice y yo lo hago.

Tras cerrarla con llave me tiro encima de Ian en la cama y empezamos a besarnos, sus manos recorren mi cuerpo y las mias el suyo, él se deshace de mi camiseta y empieza a jugar con mis pechos, yo le muerdo los hombros y el cuello dejandole algunas marcas. La ropa poco a poco va desapareciendo y nos convertimos en uno.

Mi madre aporrea la puerta gritando que debemos bajar ya.

Ian y yo nos vestimos y bajamos, desayunamos todos juntos y luego él se va ya que tiene que preparar todo para mañana el viaje, tenemos que estar en el aeropuerto a las diez de la mañana para ir a Nueva York donde se casan mis bollis. Vamos dos días antes para celebrar la despedida conjunta y para preparar bien la sorpresa.

Me pongo el bikini y me tumbo al sol un rato, mi madre me llama para comer, me pongo unos pantalones cortos y comemos todos juntos, después Alessandro y mi madre se van y Dylan decide que quiere ver una película. Taylor llega, puntual, Dylan se tira encima de él y Tay lo coge en brazos.

-Hola. -le doy dos besos.

-¿Qué tal? -pregunta sonriendo.

-Muy bien, ¿y tú?

-Vamoos a ver la peliiii. -se queja mi hermano.

-Vale, vale pequeñajo. -dice Taylor deshaciendole el pelo.

Nos sentamos en el sofá en este orden, Taylor, Dylan y yo. A los diez minutos de película mi hermano se queda dormido sobre el pecho de Taylor. La mano de este va a parar a mi muslo donde con su dedo índice traza circulos poniéndome nerviosa, aunque no me aparto, solo lo miro y veo como atiende a la película de dibujos. Su mano empieza a subir quedando a centimetro de mi zona, aprieta y me mira, lo miro y no digo nada, no sé que decir. Despacio se acerca a mi y su mano va a mi cuello mientras sus labios se unen con los mios.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now