Capítulo 78: Pasa.

229 17 0
                                    

N/A: No me odiéis por haber tardado tanto en publicar, lo importante es que estoy de vuelta y que esto os va a encantar, un maratón de tres caps por la tardanza y la vuelta a la rutina de subir lunes y miércoles! Entramos en la recta final de la novela, ¿Qué pasará? Os tengo muchas sorpresas amoreeeesss.

Por cierto pasaros por la cuenta de Instagram: hlx.texts_

La acabo de crear para subir textos escritos por mi y si me queréis dar amor lo agradeceré!

xxAll the lovexx

1/3


Estoy en la sala de espera junto a Cam, los padres de Carter y Adele se han ido a la cafetería a tomar algo, ingresaron a Adele anoche a las once, hemos pasado aquí la noche Carter y yo, los demás han empezado a llegar sobre las ocho, aunque aún faltan Shawn, Diana, Aaron, Sophia y Taylor. Estoy atacada, mi amiga va a tener un bebé, la pierna me va a tres mil por hora y no puedo dejar de pensar en que todo va a salir bien, porque todo va a salir bien. Hace una media hora que se la han llevado al paritorio, Carter ha ido con ella y yo estoy que me muero de los nervios.

Cam se levanta y me dice que vuelve en un par de minutos, yo asiento, Lucy me mira y me abraza.

-Yo también estoy nerviosa, pero es Adele, nada le puede. -dice y yo asiento.

Sam y Camila se unen al abrazo y nos quedamos las cuatro abrazadas por un rato, por el pasillo aparece Cameron acompañado de Taylor e Isabella, supongo que mi cara es un poema porque las chicas me abrazan más fuerte.

-Hola. -saluda seco.

Yo levanto la cabeza a modo de saludo.

-Hey. -sonríe Isabella.

Yo ni siquiera le respondo y Lucy los mira indicándoles que se pueden largar.

-Pasa. -susurra Sam mirándome.

Yo asiento y respiro hondo. La sala se queda en silencio, nosotras abrazadas, Jack y Marie abrazados, Cam mirando su móvil, Sol dormida, Matt con Hasia dormida en brazos y Will dormido en el sillón. Amanda y Nash están hablando en susurros y Jack J se fue a fumar hace un rato. Yo apoyo mi cabeza en el hombro de Sam, Nash nos mira desde su asiento y sonríe, una sonrisa que me transmite paz, Nash siempre ha tenido ese especial poder sobre mi, solo com sonreírme me da paz.

El tiempo pasa demasiado lento, llevamos cerca de dos horas aquí y Lucy, Matt y los pequeños deben marcharse porque tienen que trabajar, hemos prometido avisarles ante cualquier noticia, Shawn y Diana han enviado un mensaje, ha habido un problema así que hasta mañana no podrán venir, Aaron y Sophia llegaron hace una hora y están sentados, Sophia recostada sobre él. Sam y Nash han ido a comer y Camila esta durmiendo sobre el hombro de Cam, Taylor esta con la cabeza apoyada sobre el hombro de Isabella y eso me repugna, no lo puedo evitar. Todo esta tranquilo, todos pareen tranquilos, todos menos yo que no paro de mover la maldita pierna, necesito con todas mis fuerzas tener noticias de Adele, han pasado demasiadas horas. Es imposible. Entonces Carter llega, su cara es un poema, algo no va bien. Me levanto de golpe y lo abrazo.

-¿Qué pasa?

-No se que mierdas ha pasado en el parto, a Michelle se la han llevado a la incubadora y a Adele la tienen en quirófano, ha perdido mucha sangre. -susurra sobre mi hombro.

Contengo las lágrimas que amenazan con salir y abrazo más fuerte a Carter, al separarnos le da la noticia a los demás y mientras yo salgo de la sala, necesito que me de el aire. Ahora mismo todo esta mal, todo lo que tendría que estar bien esta mal y yo solo quiero que la tierra me trague.

Me siento en mitad de un pasillo por el que he girado y apoyo la cabeza sobre mis rodillas, esto puede conmigo, tener a mi amiga así y encima al tonto de Taylor con Isabella no es lo más cómodo del mundo.

-¿Estas bien? -pregunta, esa voz la reconocería en cualquier parte.

-Perfectamente Caniff. -digo seria.

-Sé que tú y Adele sois uña y carne así que bien no vas a estar. -dice y yo lo fulmino con la mirada.

-Deja de malgastar tu tiempo en preocuparte por mi y empieza a malgastar tu tiempo en tú jodida novia. -escupo las palabras.

Él me mira incrédulo.

-Estoy intentando apoyarte ya que tú fantástico amigo no ha venido a acompañarte.

-¿Hablas de Tristan? -pregunto poniéndome de pie.

-¿Se llama así? -pregunta y yo asiento. -Yo solía llamarlo: "el que consiguió tirársela a la primera" -mi mano se estampa contra su mejilla.

-Nunca, nunca en la vida vas a cambiar, siempre vas a ser un jodido idiota. -lo miro con desprecio. -Y para tu información, mientras tú te follabas a Isabella y a la Katia esa yo estaba como una idiota deseando que llegase Las Vegas para poder verte. -lo miro a los ojos. -Y por si lo dudabas, Tristan no me ha tocado, nadie me ha tocado desde aquella noche.

Su mueca de enfado cambia por una divertida.

-¿Estás celosa? -pregunta y yo lo fulmino con la mirada.

-No, no estoy nada. -lo empujo para caminar lejos de él pero su mano atrapa mi muñeca haciéndome dar la vuelta y chocar contra su pecho.

-¿Segura? -su aliento choca con mi cara, es una mezcla de menta y tabaco.

-Mucho. -achino los ojos.

-Vale. -entonces me besa.

Sus labios devoran los míos con ferocidad, la misma con la que yo devuelvo el gesto enredando mis manos en su pelo, el engancha sus dedo a mis caderas pegándome más a él si eso es posible.

Nos separamos por falta de aire y apoya su frente en la mía.

-Soy Taylor, encantado. -sonríe.

-Yo soy ______, encantada. -imito su gesto.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Where stories live. Discover now