Capítulo 63: Panorama no romántico

4.2K 373 8
                                    

Gianluca no había tardado ni veinte minutos en llegar hasta la casa de Lexie, no le había importado la hora y mucho menos el tráfico, si su novia decía que necesitaba hablar con él, iría fuera o no importante.

No había pasado mucho tiempo desde que había llegado y Lexie ya le había contado toda la situación que pasaron con Cielo, no pudo evitar ponerse a llorar en los brazos de su novio mientras él la acariciaba y le susurraba al oído que todo estaría bien.

—Lo siento mucho —dijo ella sin despegar su cabeza del pecho de él—, juro que por más que lo intento, no veo otra solución, Cielo está cada vez peor y ya ni siquiera quiere seguir peleando por su vida. Creo que la única forma de que ella esté bien, es que Nick... vuelva a la casa.

—Entiendo.

—Te prometo que es solo por Cielo, él se quedará en la habitación de invitados. Tal vez con suerte nos crucemos un par de veces en el desayuno y tú puedes seguir viniendo las veces que quieras...

—Está bien, lo entiendo.

—Pero... —se quedó en silencio y se apartó para mirarlo bien—. ¿Dijiste que estaba bien?

—¿Qué más puedo decir? Pareciera que me estás preguntando o pidiendo permiso. Todos hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos, así que entiendo lo que estás haciendo y está bien. Ni siquiera deberías estarme preguntando, si es por el bien de tu familia, todo vale.

—Claro que debo preguntarte y avisarte, no quiero que te sientas pasado a llevar. Tú eres parte de mi vida y sé que cualquiera se sentiría mal si su novia le pide a su ex que viva con ella otra vez, necesito saber y que me prometas que esto no cambiará en nada lo nuestro, que seguiremos siendo los mismos Luca y Lexie de siempre.

—No veo por qué eso tendría que cambiar, tal vez las cosas se pongan difíciles pero si a ti no te pasa nada con él, las cosas deberían seguir siendo igual que antes.

—No me lo has prometido.

—No puedo prometerte eso porque no solo depende de mí y no sé qué pasará con el tiempo, solo puedo prometerte que intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para que sigas enamorada de mí.

—Sabes que es imposible que lo que siento se termine, ¿verdad? —él lo entendía muy bien, pero eso no quería decir que no le afectara. No quería que ella lo supiera para no causarle más preocupaciones pero no pudo evitar desviar la mirada, dejando al descubierto sus inseguridades. Lexie lo notó enseguida y tomó la cara de su novio para que volviera a mirarla—. Mírame, nada de esto cambia ni cambiará lo que siento por ti. Nick es mi pasado, siempre estará presente en mi vida porque es el padre de mis hijos y lo quiero un montón pero no en el ámbito amoroso, tú eres del que estoy enamorada, tú eres mi presente y espero que también mi futuro. Sé que es complicado, pero saldremos adelante. Solo si quieres que lo hagamos.

—Claro que quiero, sabes que te amo y que haría cualquier cosa por ti. No te voy a negar que es difícil pero lo entiendo, de verdad.

—A veces no entiendo cómo es que me amas y me aguantas, de verdad, por lo general ni siquiera yo me entiendo pero tú sí lo haces.

—¿De eso se trata, no? —la abrazó con ternura—. Y no eres tan complicada como crees, eso solo está en tu cabeza.

—¿Quieres quedarte a dormir?

—Claro que quiero pero no sé si sea una buena idea, después de lo que me contaste no creo que a Cielo le agrade la idea o a Adán.

—La cosa no es contigo, ellos te quieren mucho y saben quién eres en mi vida. A su manera lo entienden, además, ahora están dormidos.

La vida sucede (LIH#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora