Capítulo 19: Noticias

8.4K 693 40
                                    

A la mañana siguiente, fue el sol entrando por la ventana lo que despertó a Maddie quien yacía en una cama desconocida para ella, cuando desvió su vista pudo ver que el chico que la tenía abrazada por la cintura era Iván. No pudo evitar sonreír al verlo dormido y sonrió también al recordar la noche anterior; por primera vez en toda su vida había hecho el amor sin ninguna gota de alcohol en el cuerpo, sin que nadie la obligara y con alguien que estaba igual de consciente que ella. Poco a poco, su sonrisa comenzó a borrarse al percatarse de que no todo podía ser tan perfecto y si bien, Iván se comportó como todo un caballero, igual se acostó con la primera chica que se encontró en la noche. Sabía que eso no daba para más que para una noche, así que tenía que desaparecer lo antes posible y sin que él la viera.

Con mucho cuidado, sacó el brazo de su compañero y comenzó a levantarse; debía irse muy rápido ya que si Jo la descubría, lo más probable era que la enviaría de vuelta con sus padres y eso sería terrible.

—¿A dónde vas? —le pregunto Iván todavía un poco somnoliento. No era común que una chica lo dejara solo, por lo general, él era el que solía irse antes.

—A mi casa, ya es tarde.

—Son... —miró hacia el reloj y se sorprendió—. ¿Cómo es que te despiertas a las seis de la mañana un domingo? Estás loca.

—Si mi hermana se entera que salí, me matará.

—¿Me das tu número?

—No te conviene estar cerca de mí.

—Eso tendría que decidirlo yo, ¿no?

La chica tuvo que levantar una muralla por fuera de su corazón mientras se terminaba de vestir ya que no quería seguir siendo lastimada, se acercó a darle un ligero beso en los labios y luego salió rápidamente por la puerta. La casa era bastante grande pero ella recordaba el pasillo por el cual habían caminado la noche anterior, iba pasando por la cocina cuando una voz la interrumpió y la sobresaltó.

—¿No te quedas a desayunar?

Al darse la vuelta vio a una mujer en bata y se sintió muy avergonzada, debía ser la madre de Iván e iba a pensar muy mal de ella. Maddie se sentía como una prostituta barata pero la señora solo la veía como una adolescente asustada.

—No, yo me tengo que ir. Siento mucho que haya tenido que verme saliendo a escondidas.

—No te preocupes, todos hemos sido adolescentes alguna vez —le guiñó el ojo y enseguida sintieron unos pasos apresurados en la escalera.

—¡Lainnie! —gritó Iván y casi entró en pánico cuando la vio hablando con su madre—. ¡Mamá!

—¿Es tu novia?

—Sí —respondió él rápidamente.

—No —había respondido Maddie al mismo tiempo.

—¿Sí o no? —la situación estaba divirtiendo mucho a su madre.

—No.

—Sí —Maddie golpeo su frente con la mano, no iban a llegar a acuerdo—. Y-yo... debo irme. Adiós.

—¿Y el beso de despedida a tu novio? —Iván también estaba divertido con toda la situación y Maddie lo fulminó con la mirada antes de darle un pequeño beso e irse.

—Qué linda chica —comentó Mary cuando Maddie cerró la puerta.

—Sí, muy linda.

La mujer miró a su hijo quien parecía hipnotizado con la castaña que recién había salido.

La vida sucede (LIH#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora