Antes de leer

281 19 9
                                    


¡SE BUSCAN!
-Animadoras: para que voten, comenten y hagan que me ilusione cada vez que dedican a mis historias un par de segundos de su tiempo.
-Críticas: para que me señalen los errores y pueda corregirlos, y para que me den su opinión sincera sobre las cosas en las que puedo mejorar.
Una misma persona puede desempeñar ambas funciones ☺.
RECOMPENSA: mimos, agradecimiento eterno, y atención. Ah, y una seguidora más.

Esta es una historia antigua, con sentimientos nuevos. Empecé a escribirla a finales de 2013 y aún sigo con ella. Pero, por motivos evidentes, la evolución en Wattpad será mucho más rápida. Iré subiendo un capítulo cada 3 días, hasta que alcance el punto en el que estoy en Blogger, donde Chasing the Stars está subida casi hasta el final.

Todo comentario respetuoso será bien recibido, es más, ¡me hace muchísima ilusión leer a mis lectoras! Así que no dudes, si te apetece, en reaccionar a alguna de mis frases, ni pienses que me puede parecer pesado que comentes varias veces en diferentes secciones de un capítulo, porque será más bien lo contrario, me encantará. 

Y, por favor, si ves alguna errata o algo que no tenga sentido, dímelo para que pueda corregirlo. 

Dicho esto, sólo puedo pedirte que votes cada capítulo que creas que lo merezca, y lo compartas en tus redes sociales. Hay pocas cosas peores que escribir para el vacío y que sólo te lean fantasmas. Hazme saber que estás ahí, por favor. ☺♥

¡Disfruta de mi novela!

Chasing the stars [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora