99.

16 2 0
                                    


Ya habían pasado los dos días que tenía que estar en la clínica junto a Freddie, era hora de volver a casa y empezar una nueva vida los tres, todo se me hacía mucho más emocionante y me sentía como una ola pequeña con juguete nuevo, pero claramente es una metáfora porque Freddie no es un juguete... Creo.

Solo bromeaba, creo que el hecho de ser madre aún no me daba un golpe en la cara para madurar un poco, pero estaba preparada para intentar ser la mejor madre del mundo.

Ya podía caminar y eso era increíble, realmente la primeras horas luego de haber dado a luz pensé que no podría caminar por meses, pero ya podía hacerlo y no me dolía absolutamente nada y eso era muy genial, aunque ahora es la noticia que Louis le dará un infarto, creo, no lo sé.

Tenemos que esperar 40 días , no podemos tener sexo y por mi parte yo puedo estar sin sexo por 40 días , pero yo sé que mi comprometido no.

¡Santo cielo! Se me había olvidado por completo, junto a Louis ya hemos decidido cuando nos casaremos, y no será en Inglaterra , nos casaremos en Miami, y luego nos iremos a Los Ángeles a empezar nuestra vida. Aunque como ya había dicho antes, en este momento estaba empezando.

—¿Ya están listos? —Preguntó Louis entrando a la habitación.

Sonreí al verlo entrar, ya era hora de irnos a casa.

—Estamos más que listos. —Miré a Freddie quien estaba en mis brazos. —¿No es así, cariño?

Freddie abría sus enormes ojos mientras yo le hablaba, simplemente precioso.

Louis se acercó a nosotros y depositó un pequeño beso en la frente de Fredd, luego me dio un corto beso en los labios.

—¿Nos vamos? —Pregunté.

—Sí. —Louis suspiró. —Llevaré sus bolsos.

Me puse de pie delicadamente y empecé a abrigar a Freddie, con las pequeñas frazadas y un gorrito muy adorable.

—Estamos listos para ir a casa.—Murmuré.

—Entonces vamos, cariño.

Caminé hacia la puerta y Louis me seguía, tomamos el asensor y en cosa de segundos ya estabamos en el primer piso caminando hacia la salida para encontrarnos con el nuevo auto que habíamos comprado junto a Louis para la mayor seguridad de Freddie.

{...}

—Ya se quedó dormido. —Murmuré mientras me sentaba en el living. —Extrañaba estar aquí, en casa, junto a ti.

Louis me miró y sonrió.

—No hemos tenido un tiempo un tiempo para los dos. —Murmuró y se acercó a mi rostro. —Pero enserio quería decirte que nunca había sentido algo tan lindo, mi amor... ¡Somos padres! Nunca me imaginé que lo sería, o quizás si no lo sé. —Reí levemente. —Antes sentía que era una responsabilidad muy grande, pero estando a tu lado... siento que todo es mucho más fácil.

Mordí mi labio y suspiré.

—Realmente no sé si estoy soñando o quizás... no lo sé. —Suspiró —Si esto es un sueño, no quiero despertar nunca... Nunca mi amor.

—Te amo. —No sabía que más de decir. —Amo todo de ti, aunque aveces te diga que te odie, pero sabes que solo bromeo. —Reímos. —Y por como te trate cuando estaba con las contracciones, ya sabes... es cosas de embarazadas.

—Lo entendí, pero a la vez serntí mucho miedo de... llegar. y nisiquiera sé porqué, pero ya me tienes aquí, ya tienes a tu futuro esposo aquí.

R E H A B I L I T A C I O N .Where stories live. Discover now