66.

27 3 0
                                    


Los días pasaron, y yo estaba en el hospital mejorando, estaba muy delgada... más de lo que era.  Mi piel había tomado un poco más de color... pero mi delgadez era preocupante.

Mis abuelos no se separaban de mi lado, mi padre se ha ido a trabajar para recuperar los días que no estuvo en el trabajo ya que se encontró a mi lado en todo momento.

Ahora tenía movilidad completa de mi cuerpo y eso me había tranquilizado mucho.

Y Louis... Louis no salía de mi mente... estaba muy deprimida por eso pero no quería que los demás vieran eso en mi. 

Tengo que verme bien para que no se preocupen  por mí.

Era mi cuarto día aquí y ya podía recibir visitas que no fueran familia y Joyce. Se que hoy vendría Harry con Gemma, y Luego Joyce y su madre. Me emocionaba saber que me vendrían a visitar... y por la noche desconectarían la maquina que estaba conectada a mis pulmones.

Durante el tiempo que estuve en coma, todos mis conocidos habían publicado fotos para cadenas de oraciones... en esos conocidos estaban Harry, Liam, Niall, Justin y... Louis. Todo el mundo se preguntaba que me había pasado, pero ninguno hizo declaraciones sobre mi accidente con las pastillas.

Estaba a punto de publicar una foto de mi mano con el pulgas arriba y como descripción:

''Quiero agradecer a todas las personas que han hecho la cadena de oraciones, que compartieron publicaciones y se han preocupado por mi. Quiero informar que me encuentro bien... Ya desperté hahah, gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores y aquí estoy :) Me tienen para un buen tiempo mas hahah, mucho amor y cariños para ustedes! x.''

Y publiqué la foto.

Sentí un ruido y levanté mi mirada rápidamente.

–Hola querida. –Era mi abuela entrando con un pequeño vaso de café. –He vuelto.

–Hola abuela. –Me beso mi frente. –Estaba publicando una foto agradeciendo a las personas que se han preocupado por mi e hicieron oraciones en mi nombre.

–Me parece excelente. –Tomó mi mano. –¿Estás preparada para recibir tus visitas? –Preguntó.

Sonreí.

–Sí, estoy muy emocionada. –Respondí. –Ya quiero ver a Harry.

–Ese muchacho. –Suspiró. –Cuando estabas en coma vino... estuvo aquí como por una hora... Lo escuchábamos hablar, fue muy emotivo verlo salir con sus ojos rojos.

–Es un gran amigo. –Murmuré. –No sé como nos pudimos alejar por tantos años.

–Pero ya se encuentran bien. –Me sonrió. –¿Has sabido algo de...? –Iba a nombrar Louis. –Olvídalo.

–¿Louis? –Pausé. –No, realmente no.

–Dijiste que lo llamarías.

–Lo haré cuando este en casa. –Junté mis labios. –Lo siento abuela, pero sabes que no quiero hablar sobre él... es imposible sacarlo de mi cabeza y creo que hablar sobre... –Hice un gesto con mis manos. – Louis, me afecta mucho.

–Está bien. –Bebió un poco de su café.

Miré la televisión durante una hora, mi abuela comentaba sobre la película que estaban dando y yo tenía la misma opinión.

Sentí que golpearon la puerta un par de veces.

–¡Pase! –Dije fuertemente.

Sentí que abrieron la puerta y acomodé mi cabello hacia un lado.

R E H A B I L I T A C I O N .Where stories live. Discover now