92.

15 2 1
                                    

Estábamos en la mitad de la cena, hablando sobre los negocios de mi padre, algunos anécdotas que habían pasado en estos últimos meses en los cuales no nos habíamos visto.

–Y... Caitlin. ¿Ya tienes pensado en el nombre de tu bebé? –Preguntó George.

–Si es hombre, sí. –Miré a Louis quien tenía una sonrisa en su rostro. –La madre de Louis lo ha dicho antes de que... falleciera. –Suspiré. –Freddie, ese será su nombre.

–¿Y si es mujer? –Preguntó Joyce.

–No lo sé. –Me encogí de hombros. –No hemos hablado muy bien el tema.

–Tengo la certeza de que será hombre. –Comentó Louis. –Realmente lo que sea, seremos felices igual.

No me aguante y le di un beso en la mejilla a Louis, sin importar que todos nos miraban.

–¡Pues, brindemos por el amor! –Mi padre alzó la voz.

–Ya has hechos muchos brindis por hoy, querido. –Victoria lo intentó calmar un poco. –Por cierto, es un muy lindo nombre.

–Louis he escuchado tu nueva canción en la radio, es asombrosa.

–Gracias. –Respondió Louis. –Ya se vendrán más, si es que todo sale bien. –Sonrió.

–¿Y como prefieres tu carrera? ¿En una banda o como solista? Digo... ¿Qué es mejor? –Preguntó Ethan.

–No sabria como responderte, apenas he empezado como solista y me he presentado un par de veces. –Se encogió de hombros. –Pero estar en una banda es igual o quizás más increíble, compartes momentos y anécdotas. Las personas que te rodean hacen todo más entretenido.

–¿Extrañas One Direction? –Preguntó Joyce.

–Siempre extrañaré One Direction, lo que viví con esos chicos ha sido asombroso, y si me dieran la oportunidad de hacerlo... lo haría mil veces sin pensarlo.

Me causo mucha ternura sus palabras ya que transmitieron mucho sentimientos, en tan solo imaginar las cosas que hacía con sus amigos me ponían los pelos de punta, en tan solo conocer a Louis y sus locuras.

Hace mucho tiempo no había tenido una cena así, y era completamente raro y familiar, me recordaba a los viejos tiempos con la diferencia que no estaba mi madre ni April.

La cena siguió su rumbo, los Houston tuvieron que abandonar el local primero ya que tenían cosas que hacer al día después y debían recuperar un poco de energías.

Mi padre seguía pidiendo bebidas con alcohol, entre él y Louis nadie los podría parar.

–Esta noche manejo yo. –Le murmuré en el oído.

No se resistió a mi decisión.

-

02:36 a.m

Louis y papá estaban completamentes ebrios, hablaban de cosas sin sentidos mientra Victoria estaba a mi lado contándome un poco de su vida.

–Mi familia es Italiana al igual que yo. –Siguió. –Estuve viviendo un muchos países porque mi sueño siempre fue recorrer el mundo y aprender muchos idiomas y culturas, hasta que me han ofrecido un buen puesto en Australia. –Se encogió de hombros. –Nunca me casé ni tuve hijos, cuando mis novios me decían que ya era de formar una familia, prácticamente escapaba. –Rió. –Hasta que conocí a tu padre, realmente no sé cómo empezó todo. Nosotros solo hablamos de temas laborales, luego unas cosas llevaron a la otra y ahora me tienes aquí. –Suspiró. –Dejé todo en Australia para seguirlo.

R E H A B I L I T A C I O N .Where stories live. Discover now