74.

29 3 0
                                    


Habían pasado semanas, mi padre se había ido por un par de meses a Australia para la compra de una gran empresa residente ahí, mis abuelos han tenido que volver a Estados Unidos. Estaba completamente sola pero en ningún momento se lo quise decir a Louis, ni siquiera sé el por qué.

Joyce y yo nos habíamos distanciado un poco por el tema de la relación junto a Louis, discutimos por el mismo tema y finalmente se ha ido de mi casa ''decepcionada'' de mis palabras, dijo que era completamente diferente a como era antes, ¿Será verdad?

Extrañaba a mi mejor amiga, pero aveces siento que está celosa de lo que tengo con Louis, se nota en sus intentos desesperados de encontrar a un novio famoso, ya que lo intentó con Harry y Justin.

Estaba cenando sola, en mi casa.

La mesa vacía, Ana y Mariah se habían ido antes, ya que no tenían muchas cosas que hacer por aquí si estaba solo yo, miraba mi móvil y el silencio me hacía estar nerviosa sin razón alguna.

Tin tin tin tin.

Mensajes en WhatsApp, solo hablaba con Louis y era muy obvio que sería él.

''¿Que haces? Ya llegué de la casa de Liam.''

Sonreí.

Louis me decía todo lo que hacía en los mensajes, como si fuera una novia maniática.

Realmente nuestra relación había cambiado para mejor, ya no habían secretos si nos molestaba algo simplemente lo decíamos y tratábamos de mejorar como personas y pareja.

Era hora de decirle a Louis que estaba sola en casa, ya que mi padre se fue por muchos meses como dije anteriormente no habían secretos, pero no le había dicho nada durante días porque simplemente no quise, como lo dije anteriormente.

Prácticamente estaría viviendo sola.

''Debo decirte algo.'' Le respondí a los segundos.

Mordí mi labio y seguí comiendo de mis macarrones con queso, estaban tan ricos y nunca se los podía cocinar a Louis ya que los odiaba.

A veces no entiendo a los hombres.  Reí por el pensamiento.

Bloquee el celular y seguí concentrada comiendo, sin pensamiento alguno.

Tin tin tin.

''¿Qué pasó? ¡¡NO ME ASUSTES!!''

Reí nuevamente por su mensaje.

Apreté el botón de grabar audio.

–No seas idiota. –Reí. –Lo que ha sucedido es que mi padre se ha ido por unos meses a Australia, meses totalmente indefinidos. Como ya sabes mis abuelos se han regresado a Estados Unidos y estoy completamente sola, pensandolo bien... estoy viviendo sola. –Suspiré. – Mariah y Ana solo vienen a cocinar y nada... simplemente quería informar.

Deje de pulsar el botón y nuevamente bloquee el móvil.

Mi estómago estaba lleno y me obligaba a comer como lo había hecho en las semanas que han pasado.

He podido recuperar cinco kilos con ayuda de Louis, me hacía tomar suplementos alimenticios, mucho chocolate, dulces, y chatarra. Por su culpa mi cara se había llenado de granos y tuve que visitar a un dermatólogo rápidamente haciendo que me recetara una crema.

Tin tin tin.

Louis envió un audio.

Rápidamente puse reproducir.

R E H A B I L I T A C I O N .Where stories live. Discover now