79.

48 3 0
                                    


Nos encontrábamos en casa, ya habíamos cenado en un restaurante.

Me encontraba en el baño y levanté mi remera, ahora mi estómago sobresalía, estaba gorda.

¿Por qué nunca podía quedar como quería? Debo empezar ir al gimnasio antes de que me vea fatal.

Sali del baño y Louis estaba lavando al auto, y si... eran las 22:00 p.m. Y este con frio estaba lavando su super auto, negué con la cabeza y mordí mi labio.

Bajé las escaleras rápidamente, miré a mi alrededor y estaba todo totalmente desordenado.

Chelsea se había tomado el mes completo ya que su hija estaba de mal en peor, Louis ni yo nos habíamos tomado el tiempo de ordenar aunque sea un poco y creo que ahora lo haría yo.

La casa es tremenda, pero no imposible. Así podré saber en donde estaban las cosas en esta casa ya que muchas veces he necesitado cosas y no se en donde se encuentran.

Amarré mi cabello y suspiré.

''Así podría quemar un poco de calorías.'' –Pensé.

Caminé hasta el equipo de música y lo vinculé con mi móvil, rápidamente empezó a sonar las canciones que estaban causando furor en el Reino Unido.

Sentí una melodía y rápidamente una voz:

¡This is a shout out to my ex! heard he in love some other chick, yea yea that hurt me i'll admit. [Este es un saludo para mi ex, escuché que esta enamorado de otra chica. Sí, me dolió, lo admito]

¡Forget that boy, i'm over it! [¡Olvida a ese chico! Ya lo he superado.]

I hope she getting better sex, hope she ain't fakin' it like i did, baby. [Espero que ella este teniendo mejor sexo y no finja como yo lo hice, bebé.]

Took 4 long years to call it quits. [Tomaste cuatro largos años para dejarlo]

¡Forget that boy, i'm over it! [ ¡Olvida ese chico! Ya lo he superado!]

¡Mi Dios! Me encantó rápidamente la canción, a pesar de que tenía novio y no tenía ningún problema con él.

''Quizás si un día terminamos nuevamente andaré cantando esta canción como una verdadera loca despechada''. –Pensé nuevamente.

Reí.

Pero en la parte del sexo realmente mentiría si cantara eso...

Empecé a ordenar el living, dejando las revistas debajo de la mesa de centro, sacando los platos y tazas sucias de la pequeña mesa de centro.

Coro de la canción:

Shout out to my ex, you really quite the man. You made my heart break and that made me who i am. [Un saludo para mi ex, realmente eres EL hombre. Hiciste que mi corazón se rompiera y eso me hizo quien soy.]

Here's my ex, Hey! look at me now. [¡Esto es para mi ex!, ¡Oye! mirame ahora.]

Well, i, i'm all the way up... i swear you'll never bring me down! [Bueno, estoy arriba del todo y juro que nunca me derribarás.]

Saqué algunas remeras de Louis que estaban sucias del sillón y caminé hasta el sótano que era en donde se encontraba la lavadora, lancé la remera al canasto de la ropa sucia y rápidamente llegué al living nuevamente y meneando un poco las caderas con la canción.

Empecé a golpear los cojines del sillón para sacar el polvo acomulado, mis brazos se cansaron y fruncí el ceño por el polvo que veía frente de mi, no era mucho.

R E H A B I L I T A C I O N .Where stories live. Discover now