78.

23 3 0
                                    


Ya nos encontrábamos dentro de unas de las cabinas del London Eye, no estábamos solos ya que no habían muchas personas subiendo pero no nos incomodaba para nada, ya que no nos miraban. Eran personas mayores que por primera vez venían a Londres.

Louis le estaba explicando a una pareja de ancianos algunos lugares históricos de la ciudad, mientras yo observaba el lindo atardecer.

No podía sacar de mi cabeza el video que había visto de Ethan, ¿Es amor o obsesión lo que siente?

''Es amor.''

¿Debería hablar con él? Siento que si lo hago romperé su corazón en miles de pedazos nuevamente y no quiero eso.

Odio no poder hacer algo para remediar la situación, odio no poder hacer mucho para arreglar nuevamente el corazón de Ethan. Ya ha pasado tiempo desde lo nuestro, ¿Por qué no supera lo nuestro?

¿Debía acercarme nuevamente a los Houston? Siento que si lo hago, Ethan se pondrá peor.

Recordé algunas palabras que me dijo antes de viajar a Dubai.

Flash back.

Louis se había ido hace una hora y sentí el timbre de la casa, caminé hacía la puerta ya que estaba cerca de ahí, apenas abrí vi el cuerpo de Ethan con una sonrisa de oreja a oreja.

–Hola, Ethan. –Saludé. –¿A que se debe tu visita? –Lo dejé pasar.

–¿Acaso no puedo venir a visitarte? –Preguntó.

–Es raro. –Reí bajo, y lo miré incomoda. –¿Quieres algo para beber?

–No, estoy bien. –Suspiró. –Antes no era raro estas visitas sorpresas.

–Claro, antes... –Pausé y lo miré. –Cuando eramos novios. –Fingí una sonrisa.

–Caitlin, eres hermosa.

–Ethan... –Me miró. –¿Que necesitas?

–Nada, solo quería verte.

–Bien, pues aquí estoy... me siento muy bien el día de hoy. –Me encogí de hombros. –Ya me haz visto, ¿Le sucedió algo a Joyce?

–No, Joyce está bien... –Suspiró. –Bien, Cait. Seré claro.

–Por favor. –Pedí.

–Cada vez que te veo me dan unas ganas incontrolables de besarte, no puedo quedarme dormido sin antes pensar como la pasábamos, nuestros momentos románticos, cuando te pedí que fueras mi novia en Holmes Chapel... cuando nos íbamos de vacaciones juntos y le dije a tus padres que eramos novios... y verte con Louis no me gusta, pero aún siento que tengo la oportunidad de volver a reconquistarte.

–Ethan... Louis y yo estamos intentado algo. –Murmuré. –Nuestro tiempo ya paso... –Me interrumpió.

–No, quedó inconcluso, sé que la he cagado con dejarte sola cuando más necesitabas apoyo, enserio me arrepiento, necesito que me perdones también por eso, y por todas las estupideces que hice cuando estábamos juntos. –Se acercó a mi y yo retrocedí un par de pasos.

–Bien... Pasado pisado, estamos bien como amigos, te perdono y creo que debes respetar mi decisión.

–La respeto, enserio. –Me miró y sonrió. –Sólo te demostraré que lo que pueda pasar a futuro... nosotros dos... realmente valdrá la pena.

–Ethan, me estás incomodando.

–Lo siento, me iré. –Caminó hasta estar cerca de mi. –Te besaría ahora mismo pero me mandarías a la real mierda. –Besó mi mejilla. –Recuerda nuestros momentos y dime si no lo pasábamos bien... ¡Nos queríamos realmente! –Se alejó. –Te quiero, Cait.

R E H A B I L I T A C I O N .Where stories live. Discover now