14

7.2K 262 13
                                    

Habíamos llegado a Florencia y ahora estábamos en el autobús para ir al hotel. No le había vuelto a dirigir la palabra al argentino, sólo recibí miradas de furia por su parte lo que causaba mi risa. Ahora mismo me encontraba con Marko sentada en el vehículo sacándonos fotos para Snapchat. Mario había grabado algunas partes del viaje, pero la mejor parte fue cuando estuvimos jugando al Mario Kart con las Nintendo. Obviamente gané yo porque ese juego había sido parte de mi infancia. Lo bueno del avión era que era sólo para el equipo y pude gritar y regodearme delante de ellos a mis anchas.

-¿No hay más efectos que el del perrito? Es que es muy mítico… -me dijo Marko.

-Pero es el más bonito de todos. Así que ponte bien. Que la voy a subir.

Ambos pusimos cara de pillos y nos mirábamos cómplices, saqué la foto y la verdad es que quedó muy bonita, así que decidí subirla a mi historia y poner de mensaje “Los reyes están en Florencia”. Se me ocurrió mandarle una foto a Sergi y para eso puse una mueca rara y le puse de mensaje “Adoras a tu preciosa novia”. Al momento recibí una respuesta suya, una foto con un careto que me hizo llorar de la risa, el mensaje era brutal también “Amas mi belleza natural”. Creo que es lógico de entender que hiciera captura a la preciosa foto que ahora adornaría su perfil en mis contactos. Mientras miraba la pantalla y me reía, recibí un mensaje de Dybala, pero mira que es pesado…

Dybala💕:
Vos y tu novio sois muy pesados
Fue mejor lo del avión

Volví mi mirada al camino y esperé hasta llegar al hotel para poder dormir algo. El viaje no duró mucho más, el hotel estaba relativamente cerca de donde estaba el bus y se sucedió rápido el tramo. Cuando llegamos y bajé del vehículo no pude evitar gritar un poco, por culpa del frío, y empezar a dar saltitos intentando no congelarme. Mario comenzó a grabar mi reacción mientras los jugadores se reían, un poco, de mí.

-È molto freddo qui. Ho merda su tutto. -continué dando saltos.

-Si osserva che in Barcelona reso migliore tempo. -dijo Bonucci a mi lado riendo.

-Un po 'meglio.

Empezamos a entrar el hotel, yo corrí hasta allí más bien. Cuando llegaron el resto de jugadores tuvimos que esperar hasta que nos dieron a todos las habitaciones, tenían que ir de dos en dos porque según Allegri, era lo mejor para los jugadores pero no para mí. No, porque me tocó compartir con, ¿a qué no sabéis quién? Paulo Dybala. Genial… No se si la gente lo hace a propósito o soy yo que tengo muy mala suerte…

-¿No hay otra persona con la que compartir habitación no? -le dije a Massimiliano por lo bajo.

-Es con quien mejor te llevas y al que mejor conoces, no te voy a poner con alguien que no congenias. Pero no te preocupes, las camas están separadas y la habitación es más amplia. -sí, eso me deja más tranquila.

Me dio la llaves y me fui sin decirle nada a nadie. Cuando entré en la habitación me di cuenta de que el entrenador no mentía con lo que decía, la habitación era amplia y las camas estaban separadas, no tanto como me gustaría, pero lo estaban. Dejé mis cosas al lado de la cama que estaba más cerca del radiador, porque me niego a dormir lejos de este aparato. Cuando había ordenado mis cosas me tumbé en la cama y hablé con mi hermana por Whatsapp. Al poco llamaron la puerta, justo a quién no quería ver… Fui y muy a mi pesar, le abrí.

-¿Vos estás loca? Ni me avisás de que tengo que venir ni nada.

-No me obligues a cerrarte la puerta en las narices. -le avisé.

-Me ponés de los nervios. -dijo entrando y decidí molestarle un poco.

-¿En qué sentido? -dije con una ceja levantada -¿Como en el avión? Sí, se te notaba un poco nervioso.

Torino |Paulo Dybala|Where stories live. Discover now