04

8.7K 291 77
                                    

Estaba en una pista de hielo. Acababa de terminar mi rutina y mi hermana, mi hermano, mis padres, Paulo y su familia estaban en las gradas esperando a que me acercara a ellos. A la primera que abrazo es a mi hermana y luego voy a Gerard. Este último me levanta del suelo y da una vuelta conmigo en brazos. Me acerqué a mis padres y les dí un abrazo y un beso, luego me acerqué a la familia Dybala e hice más de lo mismo. Gerard me pasó el móvil y vi un mensaje de Sergi felicitándome por mi actuación, sonreí y le devolví mi móvil a mi hermano. Finalmente me acerqué a Paulo y este me abrazó muy fuerte elevándome del suelo poco a poco. Una voz anunció mi puntuación y rápidamente nos dimos cuenta de que estaba la primera. Mi reacción fue volver a abrazar a Paulo.

-Ya tienes lo que querías ¿no? Volví a competir. -dije separándome pero sin quitar mis brazos de su cuello.

-En realidad, ya tenía lo que quería. ¿Y vos? ¿Tenés lo que querías?

-Lo tengo desde hace tiempo.

En ese momento no me aguanté la ganas y pegué mi boca a la suya. Llevaba más de cinco meses conviviendo con él y lo único en lo que pensaba el último mes era en comerle la boca como nunca lo había hecho a otro chico. Paulo me respondió al momento colocando sus manos en mi cintura e inclinándose hacia mí, por lo que no me hizo falta ponerme de puntilla en los patines. De verdad que no me aguantaba y parecía que la cosa iría a más porque él tampoco se contenía.

-Helena...

Me separé como pude de Paulo y dirigí mi mirada a Sarah que nos miraba decepcionada y con lágrimas en los ojos. Yo no sabía en dónde meterme en ese momento. Acababa de besar al novio de mi hermana y encima quería más, quería a Paulo para mí.

-Helena...

Me desperté de golpe cuando me quitaron las sábanas de encima del cuerpo. Mi hermana me miraba con una sonrisa en la cara y yo estaba confundida, luego lo entendí, había sido un sueño por consiguiente yo NUNCA besé a Paulo. Me relajé en la cama y mi hermana se sentó a mi lado y me sonrió perversamente.

-Estás un poco roja. -me dijo riendo.

-¿Qué?

-Vamos, estás roja, algo sudada... No intentes negarlo que se que tuviste un sueño caliente. - dijo cogiéndome los mofletes.

-¿Qué? ¡No! -me senté rápidamente.

-¿No?

-NO. Simplemente soñé que estaba en una competición y volvía a patinar. -y que me besaba con tu novio, pero creo que eso es un dato irrelevante...

-Bueno vale, te creeré pero ahora levántate y date prisa, el avión sale en unas horas y Paulo quiere llegar con tiempo.

Sarah se levantó y yo me volví a tumbar en la cama, llevé mis manos a mi cara y cerré los ojos. ¿Con qué me drogué para soñar con la diva de Dybala? Me levanté y cogí ropa cómoda para el viaje. Decidí ponerme unos pantalones negros vaqueros, una camiseta del Real Madrid, mi mejor amigo es del Real Madrid y yo soy hermana de Piqué pero no pasa nada, y unas adidas negras. Ya tenía la maleta preparada desde ayer y solo me faltaba guardar el neceser. Bajé al piso de abajo con la mala suerte de cruzarme con Paulo en la entrada a la cocina.

-¿Llevás una camiseta del Madrid en mi casa y siendo hermana de Piqué? -dijo señalándome y riendo.

-Mi mejor amigo me la regaló, cosas de la vida.

-Pero tu hermano es del Barça.

-Hablando de mejores amigos ¿ese de ahí no es Morata?

Él se dio la vuelta rápidamente y yo desaparecí por el pasillo camino al salón. Cuanto antes me lo quitara de en medio más tranquilo sería mi día. El salió de la cocina y yo entré finalmente por el salón a la cocina.

Torino |Paulo Dybala|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora