02

9.7K 318 67
                                    

Cuando llegamos a la casa de Paulo me sorprendí, era bonita, ni muy pequeña ni muy grande, del tamaño justo. Bajó del coche y rápidamente vino y me abrió la puerta, yo le sonreí y me quedé mirando la casa, él se acercó y se quedó a mi lado. Me cogió de la muñeca y con mi maleta en la otra mano nos dirigimos hacia el interior de la casa.

-Dale, no seas tímida. Estás en tu casa. -me dijo. Se fue con mi maleta hacia el piso de arriba, dejándome sola en la entrada. Yo le cogí de la manga.

-¿A dónde vas?

-Quedáte acá, regreso enseguida -se quitó las gafas y me las dio -. No me extrañés. -se fue hacia arriba.

-¿Cómo echarte de menos en una casa que no conozco? -dije poniéndome sus gafas en el pelo.

Me acerqué hacia un mueble que estaba en la entrada, estaba llena de fotos. Había muchas de Paulo, algunas con mi hermana, otras con la que supuse que era su madre y con otros dos chicos, esos si que no podía suponer quienes era, puede que sus hermanos o puede que sus amigos. Había una foto que me llamó la atención, eran él y mi hermana en una góndola, supuse que estaban en Venecia. La cogí y la miré más detenidamente, Sarah le miraba como nunca había mirado a nadie y él la miraba sonriente. Se veían muy bien.

-Sos igual a ella. -me dijo Paulo bajando por la escalera.

-No me parezco en nada a ella. -dejé la foto en su sitio y me giré para mirar a Paulo y apoyándome en el mueble.

-De verdad que sí, son idénticas.

-Ella siempre era la lista de la familia, supongo que sabrás que estudió la carrera de derecho y aprobó -el asintió -. Pues yo todavía no he terminado la carrera y sinceramente me está costando bastante. Ella y mi hermano son los portentos de la casa.

-Te recuerdo que tú estuviste en Victoria's Secret y ella no. -dijo acercándose.

-Ya... ¿dónde está mi hermana?

-En la terraza, en la sesión de fotos.

Él me miró y me sonrió antes de dirigirse al interior de la casa. Yo le seguí, cuando entré vi un perrito acercarse a mí y comenzó a jugar con mi zapato, yo me agaché y lo acaricié. Seguí a Paulo y cuando salimos a la terraza estaba Sarah en bañador y sacándose fotos. Paulo bajó los escalones del porche y se acercó a mi hermana y le dio un beso. Yo bajé también los escalones y me acerqué para abrazarla.

-Sei la sorella di Sarah? -dijo una chica sonriéndome.

-Sì.

-E 'come te. Molto carina. -le dijo a mi hermana y ella sonrió.

-Grazie. -dije.

-Vuoi partecipare al photoshoot con lei?

-Me? Sei sicuro?

-¿Hablás italiano? -me preguntó Paulo riendo -¿Osea que me entendiste allá?

-Da igual en que idioma le hables. Te va a entender. -dijo Sarah riendo y abrazándole.

-Hablo inglés, francés, alemán, portugués, italiano y español. Dale gracias a mi carrera por tener tantas oportunidades para estudiar idiomas.

-Venite, tutto è pronto. -me dijo una chica.

-No me echéis de menos. -le dije a los tórtolos que se estaban abrazando y besando.

Seguí a la chica y me llevó a una habitación, la ropa estaba en la cama estirada, salieron mientras yo me cambiaba y cuando estuve lista les avisé, ellos volvieron y me maquillaron un poco y me peinaron. Cuando ya estuve me dieron un bata y me bajaron de nuevo a la piscina. Ahora estaban sacando fotos a mi hermana y a Paulo juntos. Este último estaba sin camiseta... Vale, así no se puede trabajar.

Torino |Paulo Dybala|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora