06

7.9K 268 119
                                    

Al día siguiente, estaba en el coche con Paulo ya que me llevaría a ver a Agnelli para firmar el contrato, antes había hablado con Piqué y me dijo que su representante estaría allí para asegurarse de que todo estuviera en orden. Me gustaba que mi hermano cuidase de mí, como él dice “soy su niña pequeña”. Volviendo al tema del argentino, no habíamos intercambiado ni una sola palabra en todo el trayecto y tampoco tenía intenciones de hacerlo, iba muy felizmente hablando con Daniele por Whatsapp y me decía que estaba en el entrenamiento y que luego pasaría por casa de Dybala para verme. Cuando llegamos, me bajé rápidamente del vehículo y, lamentablemente, tuve que esperar a Paulo porque sino me perdería.

-¿No pensás decirme nada? -me dijo mientras comenzábamos a andar hacia la entrada -Te recuerdo que fui yo quien le dijo al míster.

-Gracias. -respondí cortante.

-¿Me estás cargando? ¿Es lo único que me vas a decir? -no respondí -Sos insoportable…

-Pues ya somos dos.

-¡Cortála! De verdad, pará. Sólo apuráte. -comenzó a caminar más rápido, pero yo aumenté mi paso un poquito.

Cuando llegamos al despacho del presidente, ambos quitamos nuestras caras de muertos y sonreímos e intentábamos parecer felices, pero internamente sólo quería matar a Paulo Dybala por ser insoportablemente detestable. Cuando ya estuvo todo asegurado y firmado, me despedí del representante de mi hermano y el presidente se me acercó. 

-Tienes suerte de haber venido en traje Paulo, ¿sabíamos que sacaríamos fotos? -es verdad, venía en traje y creo que os podéis imaginar como estaba… En fín… -Si no te importa Helena, quieren hacerte una entrevista.

-Por supuesto que no, vamos. -dije sonriendo.

-Vamos, tú también vienes. -señaló a Paulo y comenzamos a caminar detrás de él.

-No te pongás nerviosa, es lo peor que podrías hacer. -me dijo cerca de mi oído.

-Te recuerdo que ya estuve haciendo esto en el Bayern y en el Barça.

-Ya pero es diferente, el Barcelona…

-¿Es el equipo que os ganó la Champions en el 2015? -dije bajito e intentando parar la conversación.

Llegamos a la sala de prensa y me quedé parada en la puerta antes de entrar. Tendría que hablar en italiano, mejor ir cambiando el chip del idioma. Se acercaron los técnicos y comenzaron a colocarnos los pequeños micrófonos tanto a Agnelli y Paulo como a mí. Me preguntaron si haría la entrevista en español o italiano y yo dije que la haría en italiano sin ningún problema. Primero habló el presidente y luego llegó mi turno y fui lo más natural del mundo, fui yo delante de una cámara.

-E ora, la più recente aggiunta alla squadra. Helena Piqué -sonreí a la entrevistadora y fui lo más natural posible -. Hai ventuno e hai lavorato con due grandi squadre. Cosa si prova ad essere qui?

-E 'un piacere essere qui. -respondí.

-La gente dice che il vostro rapporto con i giocatori delle squadre è molto buono. Soprattutto con i giocatori del Barcellona.

-E 'facile andare d'accordo con loro, sono molto buone. Il mio fratello gioca lì ed è logico che siamo tutti d'accordo.

-Tu parla italiano molto bene.

-E non è l'unica lingua che lei parla -dijo Paulo riéndose -. Parla sette o otto lingue diverse.

-Paulo, tu sei il fidanzato della sua sorella, si andrá bene con la squadra?

-Si va d'accordo con tutti, lei sa già alcuni dei giocatori. Così sarà bene.

-Bueno creo que ya habéis hecho el esfuerzo por hablar en italiano, ahora lo haremos nosotros en español -reímos a lo que dijo la chica -. Vas ser una de las personas, además del entrenador, que pase más tiempo con los jugadores ¿qué piensas sobre eso?

Torino |Paulo Dybala|Where stories live. Discover now