Capítulo 46

5.5K 471 248
                                    

Patrick llamó a Dylan al móvil avisándole de que estaba esperando en la puerta para no hacer ruído con el timbre y así, no despertar a Antonio.

Este abrió recibiéndole con todo el cariño propio de un hermano, ambos estuvieron sujetos el uno al otro durante varios minutos.

—Te necesitaba tanto.— Susurró Patrick en el hombro de su mejor amigo.— No te vayas nunca de mi vida por favor.

—Jamás.—Le contestó ofreciéndole un beso en la mejilla mientras le colocaba bien el flequillo y Patrick se lo volvía a despeinar.

—No soy una maricona repeinada como tú.— Refunfuñó viendo a Chris frente a ellos.— Hola nerd.— Saludó intentando aparentar desagrado cuando en realidad su expresión mostraba un gran alegría.

—Ven aquí anda.— Chris le abrazó.—Que sepas que me debes un favor por salir contigo esta noche, no me apetecía soportarte.

—Pues quédate ¿quién te ha invitado? yo solo necesito a mi compañero de batallas.—Le echó el brazo por encima a Dylan.

—Ni hablar.— Advirtió Christian acusándole con el dedo mientras este ponía cara de aburrimiento.—No pienso dejar que os vayáis solos de fiesta, a saber lo que haréis.

—Oye nerd, ocúpate de controlar tus notas y deja de ser un...¡Ah! ¡Auch! ¡Coño joder!—Chris le estaba pellizcando una oreja.—Dylan mira lo que me ha hecho, dile algo, enfadate con él.

—¿Patricio?

Patrick miró hacia atrás mientras Chris y Dylan le miraban a él, Antonio había salido de su habitación.

—Has despertado a mi viejo.

—Pero, ¿quién es Patricio?—Seguía girando sobre sí mismo.— ¿Tenéis un perrito o algo?

—Se llama Patrick papá, no Patricio.

—Lo sé hijo, pero su nombre es demasiado difícil para mí, estoy seguro de que no le importará que le llame Patricio, así, a la española.

—¿De qué coño está hablando?— Le señaló Patrick con el dedo.

—Déjalo, aunque te lo diga en inglés no le entenderás.—Chris le ofreció unas palmadas sobre el hombro.— Papá vamos a salir a dar una vuelta no te molestes en hacer café.— Antonio dejó a un lado la cafetera.—Te quiero, hasta después.

—Bye, bye, pasenlo very diver.— Hizo un gesto enrollado con la mano.— Yo go to dorminig.

Dylan tomó el estuche de maquillaje de la madre de Patrick y se lo llevó al baño, ambos chicos le siguieron, mientras Patrick se iba maquillando él mismo, Dylan se sostenía el flequillo a un lado para que Chris le pintara.

—Pon un poco de rojo en mis labios, como si fuese sangre.—Pidió.

Cuando Chris tomó un brillo de labios rojo pasión y comenzó a repasar los labios de Dylan, sintió un fuerte calambre directo en su entrepierna.

Después comenzó a pintar con polvos blancos su perfecta nariz y realzadas mejillas, el rubio abrió sus bonitos ojos pestañeando mientras seguía en su labor de maquillarle, ya iba por el negro, en los párpados.

—Eres demasiado guapo.—Pensó en voz alta haciendo que el chico se sonrojase y Patrick fingiera llorar.

—Sñif, Sñif, que romántico, por favor.

—Patrick por dios, ¿tus depresiones son siempre así?

—Sí.—Le gruñó a Chris terminando de hacerse una raja rojiza en la mejilla.—¿Parece que me he peleado con un hombre lobo?

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora