Capítulo 19

5.7K 419 139
                                    

Allen tenia las pulsaciones de su corazon completamente desbordadas, nunca se habia sentido tan nervioso al estar junto a otro hombre.

Aunque podria decirse, que Dann era el primer hombre con el que estaba, ya que los demas no eran mas que niñatos y con Chris, nunca habia llegado mas allá de un par de besos, y por irónico que pareciese, ahora se alegraba de que hubiese sido asi.

Dann subía por el vientre del chico dibujando un camino de besos mientras que le iba levantando la camiseta.

-Joder, que pezones.- Susurró con voz ronca mientras los acariciaba con la yema de los dedos haciendo que estos se endurecieran y Allen comenzara a soltar suaves jadeos a pesar de estar muerto de la vergüenza.

-D-Dann...d-deja de quitarme l-la ropa por favor.

El menor estaba abochornado, no podía quitarse de la cabeza el perfecto cuerpo de Elena y el tipo de mujeres con las que Dann seguramente estaría acostumbrado a estar.

Él no era nada parecido a eso.

-¿Estás de broma? Me muero por tenerte desnudo en la cama.

-Pero me siento mal, yo... estoy gordo, mi barriga es fofa, mi culo tiene celulitis y...

El mayor se perdió por el ombligo de Allen, mordió suavemente la barriguita de este mientras le bajaba la ropa interior y le pasaba la lengua por todas sus nalgas.

-J-Joder...- Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.- ¿Por qué haces eso? ¿No te da asco?

Allen no estaba acostumbrado en absoluto a ese tipo de cosas, para él, el sexo no era más que bajarse los pantalones dejar que se la metieran, aguantar el dolor y después si te veo no me acuerdo. No habían besos ni caricias preliminares, no había excitación ni deseo, ni pasión, ni lujuria.

De hecho, a Allen no le gustaba hacerlo, ya que nunca se había corrido siquiera y tan solo sentía un ardor en el culo, pero terminaba cediendo para intentar que así el chico con el que el muy iluso creía que mantendría una relación estable, no le dejara.

-¿Asco? ¿De esta cosa tan rica?- Se mordió el labio mientras apretaba con sus grandes manos el culo del chico.- Te voy a meter la lengua hasta el fondo cariño.

-¡¿EH?! ¿La lengua ahí dentro? Dann por dios...- Se colocó boca arriba impidiendo que este hiciera lo que le acababa de decir.

Más el mayor no hacía más que reírse, Allen era pequeñin y manejable, sin a penas esfuerzo podría colocarlo como quisiera para comérselo todo.

-Veamos.- Se acarició la barba y el menor soltó un suspiro.- ¿Por qué estás tan incómodo?

-Es que... bueno...esto...- Miraba hacia todas partes pero no podía evitar regresar su vista hacia aquel abdomen y aquellos pectorales, sus hormonas le gritaban que se subiera sobre ese oso y se restregara sobre él suciamente mientras gemía como una perra en celo.- ¿Puedes ponerte la camiseta? Así no soy capaz de mantener una conversación contigo.

-No, no me la voy a poner.- Se recostó sobre él dejando su rostro a escasos centímetros, Allen le acarició la barba.- ¿Me vas a decir lo que te pasa de una vez pitufillo?

-No te afeites nunca por favor.- Suplicó mientras no dejaba de toquetear la cara de Dann.

-Claro que no, solo me la retoco para estar guapo y no me cambies el tema.- Rodó los ojos.- ¿Por qué estás tan cohibido?

-Es por...- Suspiró.- Elena, yo no soy nada parecido a ella, más bien todo lo contrario.

Dann sonrió de forma extraña mientras se echaba a un lado y abrazaba al pequeño.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora