Cap 11 (2 parte)

5.9K 487 251
                                    

A los k no hayan visto actu, hay otro cap de Dylan y Chris detrás, la primera parte del 11.

Bueno, retiro lo dicho, Dylan no será Justin Bieber, jajajaja sino este chico, Tim Bormnam algo así, Mao, me lo buscó, es el mismo chico que puse una foto en caps pasado, rubio de ojos claros, que dije que era perfecto para Dylan.

Ala, contentos (?) sinceramente, es que tiene una carita muy dulce, y le pega mucho a Dylan, la verdad. 

(Serenity no me digas que este no tiene cara de uke porke porfavar, parece que está pidiendo posha a gritos xDDDD OKNO) pero sí ewe. xD 

Y de Chris, me decanté por Patch Cipriano, ¿Que opinais? es este chico

Y de Chris, me decanté por Patch Cipriano, ¿Que opinais? es este chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Dylan entró en clase sintiendo ya desde la puerta la calurosa bienvenida, en primer lugar, su profesor le ofreció un buen apretón de manos, este año seguía dandole clases, aunque le entristecía no haber caído en la misma clase de Patrick.

Sabía que los había separado a posta ya que se descarriaban demasiado cuando estaban juntos. 

Las chicas ya cuchicheaban, le miraban con sonrisas divertidas y coquetas, sintió cierta pena y dolor al recordar a Clarise.

El instituto era lo que más le recordaba a ella, todo lo que habían vivido, a pesar de que ella fuera la causante de romper toda su autoestima y la culpable de que no fuese capaz de confiar en la fidelidad de nadie más, ni siquiera de Chris, seguía recordándola como aquella chica que tuvo la desgracia de nacer en la familia equivocada y tomar las decisiones incorrectas.

Pero su tristeza se vio aplacada con un apretón de unos brazos delgados que le rodeaban.

-¡Débora!- Exclamó contemplándola con los ojos abiertos de par en par.- Vaya, no has cambiado nada,  ¿tú también estás en esta clase?

-¡¡Sí!! Estamos juntos otro año, ¿no es genial?, por cierto, estás guapísimo.

-Gracias tú también, ¿qué tal todo?

-Shh, Dylan, deja eso para el recreo ¿sí?- Intervino el profesor.- Como se que eres un charlatán, te vas a sentar allí.- Señaló a un pupitre apartado de todos sus conocidos y cerca de otros alumnos con los que no tenía una relación tan estrecha.

-De acuerdo.- Sonrió mirando con complicidad a su amiga, tenían tanto que contarse, y, por otra parte, sabía que ella también necesitaría hablar, pues era de las personas que más había sufrido a consecuencia de Clarise.- Después hablamos.

Ella asintió.

Caminó hasta su asiento cruzando su mirada de forma casual con un chico de cabello rubio y largo el cual le miraba de una forma que no sabía comprender.

¿Celos? ¿Admiración? ¿Envidia? ¿Curiosidad? No podía descifrar lo que ocultaban aquellos ojitos asustadizos.

-¿Eres de cuarto? pareces de primero, digo por la estatura.- Comentó sentándose enfrente.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora