Capítulo 4

6.1K 481 311
                                    

La imagen del chico que puse fue que la vi y me recordó mucho a Dylan jajaja, por los ojitos azules, la piel blanca y sobre todo porque así es como imagino su pelo, corto pero con el flequillo rubio. (Amo a este tipo de chicos)  no sé que les parece a ustedes (?) 

Por cierto, he cambiado la portada y el título de la historia, con la portada intenté hacer un collage de Patrick y Tom, los reales son Christopher Manson (creo que lo escribí bien sino matenme xD ) y Logan Lerman, oye, se ven bien no creen ewe jajajaja.

Y el título ahora es 50 sombras que me alejan te di, que le cogí el gustillo a eso de las sombras xD y bueno, ambas parejas están alejadas así que me pareció apropiado.

Otra cosa, la historia de verdad les gusta? tienen alguna queja? HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE!!!

Ezque, últimamente estoy desmotivada, pienso que soy muy repetitiva en el vocabulario y pobre en palabras, me considero cutre, no sé por qué este bajon ahora que llevo con él unas semanas ya pero bueno, yo les pregunto para estar segura.

Ah! y gracias a todos los que me mandan mensajes dándome animos, que sepan que los leo todos toditos en el descanso del trabajo pero allí no tengo cobertura para contestar (4g) y cuando llego a casa tengo el tiempo limitado para actualizar, igualmente, les quiero y no saben cuanto me ayudan, enserio !!

Sin más que decir, les dejo esta sensual imagen y empezamos con la historia xD.

*/*/*/*/*

Dylan llevaba unas tres horas viendo películas en la televisión a las cuales no les prestaba la mínima atención pues, esas tres horas, también las había estado pasando con Patrick al teléfono.

-¿Y que tal hoy?- Preguntó el rubio mientras se metía algunas palomitas en la boca. 

Ya habían pasado dos días.

-Dylan, eso se pregunta al inicio de una conversación.- Tosió, estaba resfriado.- No cuando ya me duelen las orejas de escucharte.

-¿Que te duelen de qué? Ahora mismo te cuelgo.

-¡No, no, no! ¡Mckiben no eh!- Chilló autoritario.- Lo digo por los móviles y la radiación, son una mierda.

-Uhm...- Dylan dejó caer su cabeza hacia atrás, tenía tirantez en el cuello.

Recordó aquellos  masajes que su ''ratoncito'' le daba cada vez que tenía dolores musculares.

''Eso te pasa por ser un rubio histérico'' Le solía decir.

-Entonces, ¿qué hacemos con la putizorra?- Cuestionó el rubio sin dejar de sentir sus tripas retorciéndose de la rabia y la angustia en el estómago.

-No le aceptes la solicitud.- Instó Patrick.- Se que llevas dos días llorando a mares como una niña y, que te mueres de los celos porque es rubio, peeeeero, querido Son Goku, las bolas de dragón están en nuestro poder.

-Patrick.- Frunció el ceño.- Ya por favor, quiero soluciones.

-¿Y por qué me las pides a mí?

-Porque yo soy rubio, por naturaleza se supone que la inteligencia no es mi fuerte.

Patrick lo pensó por unos segundos.

-Hasta que te das cuenta.- Arqueó una ceja.- Aunque Tom es bastante listo, creo que solo se atribuye a las mujeres, pero, tú eres idiota así que...oye que dilema ¿verdad?

-Patrick, no me ayudas.

Dylan se tumbó en el sofá cruzando sus piernas y dejando su cuello de forma ladeada para poder masajearselo a sí mismo con la mano libre.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora