Capítulo 8

5.2K 532 194
                                    

Bueno, este cap también será de Dylan, el que viene después será sobre Hugo, luego tocará Patrick y después Allen, ¿okay?

Por cierto, a los lectores que dicen que si le pasa algo malo a Dylan no volverán a leer esta historia, oye, que peores cosas ha vivido Patrick y ahí está el pobrecito, la historia a mimado mucho a Dylan y ahora le toca a él e-e

Además, ya sabéis que después del drama siempre os traigo buenas sorpresas.

Asi que...pase lo que pase, lean el cap entero porque con la misma pasa algo agradable al final (?)

Dylan terminó de vestirse ya que al final decidió aceptar la propuesta de Bratt.

No se había esmerado demasiado en la vestimenta, o mejor dicho, nada. Calzaba sus deportivas de diario, los vaqueros más desgastados que tenía y un suéter cualquiera.

Ni siquiera se tomó molestia en mirarse al espejo para peinarse, aunque, no pudo evitar peinarse inconscientemente sin mirarse en ningún espejo.

Aquello ya era un movimiento involuntario de su cuerpo.

-Mamá, llegaré temprano.- Le comentó a Charlote.- Tan solo voy a estar Bratt viendo una pelicula.

-Vale cariño.

-Iremos al cine.- Recalcó.

-Me parece fenomenal.- La mujer estaba sumergida en la televisión.

-Al cine que está más cerca de casa, y, llegaré antes de las 00.00, ¿de acuerdo?

-Que si, que si.- Decía asintiendo mientras se llevaba una cucharada de helado a la boca.

Dylan se fue pensativo, tenía miedo, por algún motivo había sentido la necesidad de especificarle a su madre con quién y donde iba a estar, y sobre todo, a partir de la hora de la cual debería empezar a preocuparse si no llegaba.

''Bratt nunca me haría daño'' Se autoconvenció.

Salió de casa con el móvil en las manos, sonrió sintiendo su corazón acelerarse al ver el número de Chris en el mensaje que Patrick le acababa de enviar.

''Quiere que tengas su número, bueno, en realidad le dije que lo querías tú, emm...no, no le dije nada, te lo mando porque quiero que le llames de una puñetera vez, osea, pero, igualmente, yo sé que él quiere tengas su número''

-Patrick, de verdad...que voy a hacer contigo.- Musitó delatando sus pensamientos en voz alta.

-¿Tu amigo no?- Comentó Bratt a su espalda.- Supongo que estarás feliz por volver a verle.

-Mucho.- Dijo el chico sonriente mientras guardaba su móvil en el bolsillo con nerviosismo, temía que si Bratt veía el mensaje pudiera cabrearse.

''¿Por qué demonios le tengo tanto miedo? Joder, tan solo me besó, tampoco es que intentara matarme.''

-¿Vamos?- El mayor le ofreció el brazo para que se agarrase a él, más Dylan aceptó el ''vamos'' con una simple sonrisa sin agarrarse a ningún lado.

Caminaron en silencio, esta vez todo era diferente, parecía que los miles de temas de conversación de los que siempre tenían para hablar sin aburrirse se habían acabado para siempre, que de repente, eran dos desconocidos, y que la complicidad, había desaparecido junto con la amistad.

Entraron a ver la película, Dylan intentó elegir una de humor, ya que reírse le venía bien, más Bratt se decantaba por el romaticismo lo cual hacía que el rubio tuviera ganas de mandarlo a freír espárragos y regresar a casa.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora