Capítulo 24

5.6K 534 201
                                    

Iba a actualizar otras historias primero pero... no puedo ser tan mala xD 

-¿Tomi?- Patrick quedó boquiabierto e inmóvil, intentando asimilar que de verdad, Tom Crauford había regresado a su vida.

O mejor dicho, su vida había regresado junto con Tom, pues desde su ida, se sentía muerto.

-Tom, ¿qué haces levantado?- Andrew fue a ayudarle para que se acostara de nuevo en la cama.- Tienes mareos y estás muy débil.

-¡Déjale en paz!- Bramó Patrick.- Soy yo quien tiene que cuidarle, aparta.- Gruñó hecho una fiera.- Tom,  mi amor.- Se abrazó al rubio tras apartar a Andrew de un empujó.- Dios..¿que te han hecho? ¿por qué estás así? Tom...

El chiquillo lloraba a mares acariciando la barba del mayor mientras este acariciaba de igual forma sus suaves mejillas y sus dulces labios que le daban un rostro angelical y aniñado a pesar de ser todo un diablillo.

-No trates así a Andrew, gracias a él estoy aquí, deberías agradecerle peque.- Suspiró el rubio volviéndo a sentarse sobre la cama, apoyando la espalda en el cabecero.- Oh joder...mi cabeza.

-Espera, te traigo un paño un húmedo y algunos calmantes.- Intervino el moreno dispuesto a ayudar a su amigo, más Patrick no pudo volver a meterse.

-Andrew.- Le llamó.- Gracias por todo, de verdad, pero... - No quería ser brusco.- No te necesitamos.

-Patrick...- Suspiró Tom.

-Déjalo, ni te molestes, ya sabía de antemano que no era necesaria mi presencia.- Habló el mayor.- Es solo que yo también me preocupo por las personas que quiero, no solo tú, Patrick.

-Te prohíbo querer a Tom.- Se levantó el castaño con una postura amenazante dirigiéndose a este con los puños cerrados.- Lo tienes totalmente prohibido, vete a follar con todas las putas que te de la gana pero a Tom...

-¡PATRICK YA ES SUFICIENTE!- Le reclamó el rubio a su espalda haciendo que se detuviera y agachase la cabeza.

Andrew tan solo le observó de frente.

-Tus celos son ridículos, y eso es lo que más me enfada de ti Patrick, tienes a un hombre que daría la vida entera por ti, y no te das cuenta.

Este se marchó dando largos pasos con un ligero portazo.

Patrick lloraba frotándose los ojos de espaldas al rubio.

-Peque, ven.- Dijo este en un tono más amable.- Mi vida, llevo mucho sin ti, ¿es que no vas a darme ni un abrazo?

-Me has gritado.- Contestó con los ojos rojos de tanto frotárselos con las manos.- Todo lo que he sufrido por ti, y me gritas...

-¿Y qué querías pequeño? No puedes tratar así a Andrew, sabes lo mucho que le debo.

Patrick le miró de frente.

-¿Que tengo que hacer para que entiendas que solo te amo a ti? Dímelo, porque ya no se me ocurre nada más.

-Soy un gilipollas.- Sollozó.- Tomi...perdóname...- Patrick corrió a los brazos del rubio refugiándose en su pecho mientras se aferraba a él con todas sus fuerzas.- Perdóname, por favor, dime que me has perdonado.

-Peque, peque, tranquilo, no estoy enfadado.- Le levantó la barbilla para ver sus verdes ojitos aguados en lágrimas.- Te amo cariño.

-Yo a ti más.- Volvió a acariciar la barba de este.- Tom no te vayas nunca de mi lado, quédate para siempre, te lo suplico.

-Cariño, no puedo prometerte nada, solo puedo decirte que mientras respire, haré todo lo posible por estar cerca de ti, ¿te vale con eso?

Patrick asintió uniendo sus labios a los del rubio en un profundo y pasional beso.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora