44

4.3K 451 164
                                    

—Vamos, entra.—Insistió Andrew viendo a Hugo pensativo en la puerta.

No le gustaba la forma en que Marcy le había mirado, algo en su interior le alertaba de que debía tener cuidado, porque si algo tenía Hugo igual a una mujer a parte de su morbosa y sútil feminidad, era la intuición.

—¿Quién es él?— Cuestionó cerrando la puerta mientras el moreno se servía un wisky— Bebes cuando estás estresado o necesitas olvidar algo, ¿te hizo sentir incómodo o es mi culpa que estés tomando ese trago?

Andrew carraspeó la garganta, removió lo que quedaba en el fondo y se terminó la copa.

—Vaya, si que me conoces bien.—Soltó una pequeña risa.—Ni mi esposa conoce esos detalles.

Hugo sonrió acercándose un poco más pero con cierta prudencia, aun no había obtenido una respuesta, y Andrew, no era un hombre para nada predecible.

—¿Quién era él?—Volvió a repetir sentándose al otro lado del sillón para no agobiar al ojos azules.

Se sorprendió al ver como apoyaba uno de sus brazos sobre el respaldar del sillón, invitándole a acercarse.

Más se mantuvo en su posición, al igual que Andrew, mantuvo su invitación.

—Es como un hermano.

Hugo se sintió más aliviado.

—¿Cómo Tom?

—No.— Respondió a carcajadas.—Tom es ese tipo de persona con la que no tienes nada que ver, pero existe un ''algo'' que os une y os hace inseparables, eso es Tom para mí.

Hugo mantenía su sonrisa con la cabeza apoyada en el respaldar, a centímetros del brazo de Andrew, se estaba resistiendo a la tentación y a veces, el mayor movía su brazo acomodándose, intentando captar su atención.

—Entre tú y Tom se ve que hay algo muy especial, cuando estás a su lado pareces otra persona.

—Bueno...—Suspiró.—Con él no tengo que mantener la guardia, sé que nunca me traicionará, que puedo contarle cualquier secreto y que puedo ser yo mismo, pero Marcy en cambio es todo un desafío, no le quiero como a un hermano, en realidad no le quiero como a nada.—Bufó a lo que Hugo no pudo evitar ensanchar su sonrisa.— Cuando digo que es como un hermano me refiero a que tenemos el mismo ''padre'', que por supuesto no es nuestro padre biológico.

—¿El famoso Richard?

—¿Has oído hablar de él? Ah claro, con Tom...sí, Richard.

Hugo terminó apoyando su mejilla en la mano de Andrew el cual se la acarició.

—Cuéntame un poco más de tu vida, por favor.

—No hay mucho que contar Hugo, tengo vagos recuerdos de mi infancia, lo único que tengo claro es que tenía que comer de la basura o robar y cosas así... me pegaron tantas palizas.— Encendió un puro.— Yo era un buen chico, un niño de ojos brillantes y mirada risueña que creía que por tener un buen corazón el mundo tendría piedad de mi.

El menor asintió con tristeza, por supuesto que entendía ese sentimiento, lo había vivido una y otra vez desde que era un niño.

—Llega un momento en el que sufres tanto que de repente, te vuelves intocable, y eso fue lo que sucedió conmigo.— Las miradas de ambos se cruzaron, Hugo pudo ver a través de los ojos celestes de Andrew como había una coraza de hielo protegiendo el alma de un buen hombre.

—¿Nunca te has enamorado Andrew?

—Solo una vez.

—No te...¿correspondió?

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora