Capítulo 6

5.2K 483 168
                                    

Se que tocaba actualizar amor sangriento, pero es que la escena que toca es muy lemonosa y ahora mismo no puedo escribir eso ewe xD por favor, tengan paciencia please xD

Allen estaba en el gimnasio, ya eran las 22.00, no quedaba nadie, tan solo el monitor mirando algunas facturas.

Sabía que ya había poca gente en la calle, que era tarde, estaba oscuro, y que su barrio estaba detrás de uno de las más marginales.

Él vivía en una casa normal, su familia no era pobre ni rica, pero por suerte o desgracia, estaba cerca de una de las zonas más peligrosas de Londres.

Esto nunca le había afectado, ya que no se metía con nadie y evitaba salir a altas horas de la noche solo, pero esta vez, el burro le había pillado por detrás.

-Mierda, la hora que es...- Bufó.- Pero no quiero volver a casa, solo un rato más, el gimnasio cierra a las 00.00.- Aceleró el ritmo en la cinta para correr.

Estaba sudando a chorros, la rabia le ayudaba a no perder las ganas de seguir ignorando el cansancio por completo.

''Si quiero poder competir contra Dylan, tengo que mejorar mi físico, así no llegaré a nada...'' Pensó el acomplejado chico que odiaba su cuerpo, que a pesar de haber estado con otros chicos, estos nunca le habían demostrado nada, sino más bien le hacían sentir que tan solo le querían para pasar el rato.

Y, por una vez, que conoció a alguien con sentido común, razonamiento, inteligencia, tacto y sobretodo, que era increíblemente guapo, resultaba que su corazón ya estaba ocupado.

Los rechazos de Chris solo habían conseguir empeorar su autoestima, aunque esa no fuera la intención del castaño, pues lo último que quería era dañar a Allen.

-¿Hasta que hora te piensas quedar?- Una voz conocida le hizo sobresaltarse, el chico se dio la vuelta sorprendiéndose al ver a Dann.

Este tenía puesta una camiseta y unos pantalones de chandal, junto unos guantes hasta los nudillos para no hacerse daño en las manos al levantar las pesas.

-¿E-Estabas aquí? vaya, creí que estaba solo.

-Sí, estás solo, en la luna.- Bromeó.- ¿Por qué estás tan pensativo?

-¿Pensativo yo? No...es que...estaba escuchando música.

Dann arqueó una ceja mirando a su alrededor.

-No hay música.

-En mi cabeza sí.- Replicó el chiquillo parando la cinta y bajándose de esta.

Si tenía que soportar al primero del dueño de sus torturas, sería mejor que regresara a casa cuanto antes.

-¿Con quién vas?

-¿Como que con quién?- Allen levantó la cabeza para mirarle a la cara, Dann era bastante alto.

-¿No has visto la hora que es?- Señaló su reloj de pulsera.- ¿Y lo oscuro que está? Un niño tan pequeño como tú no puede ir solo por las calles a estas horas.

''Que no soy un niño joder...'' Masculló en su interior.

-Tenía pensado llamar a mi madre.- Confesó avergonzado pues acababa de darse cuenta de lo infantil que había quedado.

-Ah menos mal, ya me estabas preocupando, incluso pensé en acompañarte a casa.- Suspiró.- Bueno, pues espera aquí hasta que ella venga ¿vale?- Se cargó la mochila a la espalda dirigiéndose al baño de chicos.

-¿Eh? ¿De veras me ibas a acompañar? - Llamar a su madre era la última alternativa, pero sabía que eso le costaría una bronca por parte de esta pues siempre le decía que si sabía que iba a quedarse solo, regresara a casa temprano ya que estaba cansada de trabajar todo el día y tenía que descansar.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora