Capítulo 14

5.8K 528 406
                                    

Bueno, os dejé este videoclip porque me recuerda mucho a Dylan y Chris, y no a ellos juntos en su relación, si a no lo que ambos vivieron con sus exs, Dylan con Clarise y Chris con Hugo, os lo dejo porque creo que así a lo mejor podéis entenderles un poco más.

Os comento que a partir de aquí la historia se va a ir poniendo interesante, todo va a ir cogiendo intensidad y pronto, habrán caps de acción con nuestro Tom entre otras cosillas.

Espero que os esté gustando!

¿Dije alguna vez lo que Dann estaba estudiando en la uni? creo que no, pero si lo dije y pongo otra cosa aquí, corrijanme. 

Por favor.... en voz bajita que nadie se entere (¿Que iban a estudiar Chris y Dylan? creo que chris iba a ser veterinario como Brían, pero dylan no lo recuerdo xD  ¿lo hacemos policía? okno xD) 

-¿Qué sucede?- Cuestionó Dann impaciente al ver al chico titubear.

-Hay dias en los que los nervios me hacen comer demasiado, como cuando se me subió el azúcar y tuviste que ir conmigo a urgencias, y otros en los que no puedo probar bocado.

Dann arrugó el ceño, aquello no le gustaba, Allen lo decía como si fuese algo normal, pero él lo veía de una forma más preocupante. 

-Pero si no pruebas bocado, los días en los que comes mucho, ¿No te sienta mal la comida?

-Sí, termino vomitando siempre.- Dijo sin más encogiéndose de hombros.

''Mierda... ahí era donde quería llegar'' Pensó el mayor chasqueando la lengua mientras apoyaba su mano sobre la rodilla de Allen.

-En otras palabras, no comes, y lo único que sueles comer, lo vomitas ¿no?

-Ajá.- Afirmó.-¿Por qué tienes esa cara?

-¿Por qué no vomitaste lo que comiste la noche que te llevé a urgencias?- Dann se mostraba muy enfadado.

-Porque...porque...yo...- Agachó su mirada.- Me dijiste que estaba bien así, que mi cuerpo te gustaba y eso, no sentí que fuera necesario tener que hacer esas cosas, no sé... cuando hablo contigo, a veces consigues que me sienta a gusto conmigo mismo, aunque sea por poco tiempo, pero es bonito sentirse así.

El mayor hacía gestos de negación con la cabeza a la vez que se frotaba el puente de la nariz.

-¿Cuánto tiempo llevas así? ¿Tu madre lo sabe?

-Algunos meses, y no, no lo sabe.- Se acurrucó en la manta.- Antes lo hacía pero no tan seguido, últimamente no sé que me pasa que... no puedo parar.

-Yo sí se lo que te pasa, es por ese chico ¿no? 

-E-Era por él, ya no... b-bueno, no siento esa necesidad de captar su atención, entendí que tengo que apartarme de su camino, pero aun así...

''Aun así sigo pensando que no soy lo suficientemente bueno para nadie, ni para Chris, ni para ti, ni para nadie, nunca me tomarán en serio'' 

Allen quería contarle de quien se trataba, pero ¿cómo hacerlo? tenía miedo de que Dann pudiera darle la espalda si sabía que había estado ''intentando'' robarle el novio a su primo, ya una vez le pasó que estuvo tonteando con un chico, después no salió bien, su amigo, otro del grupo, le empezó a decir tonterías durante meses, hasta que al final Allen terminó cayendo, y , quedó como el chupapollas del barrio.

Todos le tenían por ''puta'', pues aunque fuera un chico, le llamaban así para hacerle sentir aun más humillado.

-¿Quieres seguir hablando de eso para desahogarte?- Observó el reloj.- Ah no, espera, tienes que comer, dejaremos la conversación para otro momento.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora