Capítulo 7

5.1K 462 190
                                    

Chiquis siento mucho abandonaros por tanto tiempo, pero ya saben que no tengo ordenador y le móvil este es una jodida mierda para escribir =( 

Dylan llegó a casa con Chris de la mano, habían ido al cine, a cenar, a pasear mientras tomaban un helado, se habían estado liando por los callejones hasta llegar a la casa de este y no habían parado de meterse mano todo el rato.

La tensión sexual entre ellos siempre resultaba de lo más intensa.

Tanto que no podían resistirse, ni uno, ni el otro.

Subieron las escaleras rápido pero de forma silenciosa, Charlote estaba en el sofá con Bruce viendo la televisión y Lidia, en su habitación.

Una vez llegaron al cuarto del rubio, Chris cerró la puerta con el seguro mientras Dylan se iba quitando toda la ropa y se tiraba en su cama con una sonrisilla traviesa.

-Te tengo unas ganas cosita.- Murmuró el castaño desabrochándose los vaqueros.

-Y yo ratoncito.- Dylan se acomodó sabiendo por donde empezarían los besos de Chris.

Le había contado mientras se enrollaban y paseaban por ahí, uno de sus mayores secretos, era algo que ni con Hugo había probado.

Y le entusiasmaba ser el primero.

-No tenía ni idea de que te gustara el fetichismo.-Comentó el rubito mientras Chris se sentaba de rodillas al borde de la cama y tomaba el pie de este acariciando su tobillo.

-Gustarme es poco, podría correrme solo lamiéndote los pies.

-¿En serio?- Se echó a reir pensando que eso era demasiado exagerado.

-Sí, y puedo hacer que te corras tú también.- Pasó toda la lengua por el puente del pie mientras con sus dedos le iba acariciando el gemelo y el tobillo, creando una sensación extraña y placentera.- Tienes unos pies preciosos, me encantan.

-¿Son más bonitos que los de Hugo?- Quiso saber pensando que ya era hora de superar a la zorra malfollada, como Patrick le solía llamar.

-Los de Hugo no me gustaban mucho, la verdad, pero los tuyos me deleitan.- Comenzó a lamerle los dedos de los pies, produciendo cosquillas y excitación en el cuerpo del chiquillo que no paraba de removerse en la cama.

Aun le parecía extraño, pero le estaba gustando.

-Oye, Dylan.- Susurró tras dar un tierno bocado en el tobillo de este.- ¿Te pondrías algún día unos tacones para mí?

El rubio se sonrojó con solo pensarlo.

-¿T-Tacones? ¿Para qué?

-Me gustaría mucho, y si son negros, mejor, o rojos.- Comenzó con el otro pie mientras el chico se debatía en su interior si de verdad eso no sería llegar demasiado lejos.

-Pero ¿de qué vas? que no soy una mujer, tonto.

-¿Y? ¿No se ponen las mujeres cosas de hombres también? que más da...solo te lo pido, porque es una de mis mayores fantasías sexuales, ¿me la vas a cumplir o tendré que buscar a otro?

Chris sabía muy bien cuales eran los puntos débiles de Dylan, sabía a la perfección como llevarle a su terreno y como arrastrarle exactamente  a donde él quería.

-¿De verdad que es una de tus fantasías? B-Bueno...está bien, pero solo si tú cumples la mía, así estaremos iguales.- Su sonrisa, se volvió maliciosa.

Chris paró apoyando la barbilla sobre los marcados abdominales del rubio.

-¿Ah sí? ¿Y cual es? Me interesa mucho saber eso.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora