Capítulo 45

5.6K 484 586
                                    

—Hello!— Dylan entró por la puerta de casa con una sonrisa ferviente seguido de su novio el cual le llevaba agarrado de la mano.

Sus padres corrieron a recibirles con un fuerte abrazo a ambos.

—Mi vida, ¿Cómo has estado? ¿Lo pasaste bien?

—Sí mamá, genial, nos hemos divertido muchísimo, además...tenemos una importante noticia que daros.— El chico rubio levantó su mano entrelazada a la del castaño mostrando sus alianzas.

Charlote y Bruce se miraron compartiendo una expresión incómoda.

—¡Dily!— La voz de Dan les sacó de ese mal momento, este cogió a su primo entre sus brazos levantándole varios centímetros del suelo mientras le ofrecía un fuerte achuchón.— Que alegría volver a verte, ¿cuándo jugaremos al basket?

—¡Cuando quieras! Tengo partido pronto y ya debo ir entrenando.

Mientras conversaban, Christian seguía siendo objeto de las miradas inquietantes de sus suegros.

—Hola Dylan.— Allen se acercó ofreciéndole la mano, se la estrecharon y después hizo lo mismo con Chris, estaba bastante avergonzado por estar en la casa de este.

—¿Qué os trae por aquí?—Quiso saber el rubio.

—Tu hermana Lidia será la modelo de Allen para el concurso de peluquería, tiene un pelo precioso y con ella seguro que vamos a ganar.

—¿Un corcurso de peluquería? Vaya Allen, eso es genial.— Le alagó mientras Lidia ondeaba su melena dorada con estrellitas revoloteando alrededor de su enorme ego.

—Ganaremos Allen, ganaremos.— Confirmó la chica tras devolverle el móvil.—Ahí tienes mi número llámame para hacer las pruebas de los peinados, hermanito...—Abrió los brazos.—Te eché de menos cuchi cuchi.

Dylan aceptó el abrazo de su hermana, tenían una relación de la que ambos se sentían orgullosos, se querían mucho.

—¿Y qué es eso que nos íbais a decir?— Charlote retomó el hilo de la conversación.

—Chris me ha pedido matrimonio, no será ya obviamente, es para un futuro pero...estamos prometidos.— El chico estaba tan entusiasmado que no cabía dentro de sí mismo.

Bruce carraspeó la garganta haciendo que todos se miraran entre ellos pensando si no sería un mal momento para empezar con las felicitaciones.

—La iglesia no permite que los homosexuales se casen.— Dijo Charlote al fin.— Dylan, hemos aceptado tu homosexualidad pero contraer matrimonio me parece ir demasiado lejos, va en contra de nuestras creencias y de...

— Podemos casarnos por lo civil si le parece mal que lo hagamos por la iglesia.—Intervino Christian.

—¿Qué? No, nos casaremos por la iglesia, a la mierda con lo que piensen todos, si alguien no quiere venir a la boda pues que no venga.

—Christian.—Charlote volvía a tomar la palabra.—No quiero sonar prepotente, pero prefiero que no entres en esto.

Chris se sintió horriblemente mal.

—Disculpe señora no fue mi intención, solo estaba dando mi opinión.

—No te disculpes.— Saltó Dylan— Somos tú y yo los que vamos a casarnos no ellos, estás en todo tu derecho de opinar, son mis padres lo que no deben me-ter-se.— Puntualizó cruzándose de brazos.

Bruce y Charlote no podían creer el comportamiento que su hijo estaba teniendo.

— Dylan, no puedo creer que nos estés hablando de esta forma después de lo tolerantes que hemos sido contigo, hijo, tú no eres así, ¿Qué te está pasando? entiendo que quieras a Christian, pero eso no significa que debas odiarnos a nosotros.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora