Capítulo 43

5.3K 468 404
                                    

Dylan estaba sentado en el asiento del avión observando la carta de menús, le apetecía algo dulce pero al mismo tiempo salado, por lo que se encontraba bastante indeciso.

—Papu.— Apoyó su cabeza en el hombro del castaño que iba con los auriculares enchufados.— ¿Qué te apetece a tí?

Chris le miró con una sonrisa ladeada.

¿Qué clase de pregunta tonta era esa? ¿Qué iba a querer?

No había respuesta más obvia.

—Quiero llevarte al baño.— Susurró en su oído.— Y quiero, provocar turbulencias en todo tu cuerpo, bebé.

Dylan comenzó a reírse nervioso, siempre conseguía sonrojarle por mucho que intentara ser más avispado que él.

—Pues allí te espero. — Se levantó con una sonrisa traviesa mientras Chris no podía evitar que sus ojos se posaran en aquella parte insinuante al final de su espalda que tanto le gustaba.

—Ahr.— Gruñó a lo que el rubio salía corriendo por el pasillo y el señor que estaba sentado justo al lado de ellos les miraba con el ceño fruncido desaprovando su comportamiento.

— Es mi hermano.— Comentó Chris desabrochándose el cinturón de seguridad.

Como, llevaban todo el vuelo comiéndose la boca, obviamente, el señor se espantó abriendo demasiado los ojos, tensando sus labios y escondiendo su rostro tras un periódico que anunciaba un accidente ferroviario.

''Estos homofóbicos, prefieren ver gente morir antes que a dos tíos besándose'' Pensó levantándose de su asiento para ir al baño.

No habían ido juntos para no ser tan descarados, tampoco querían que las azafatas les llamasen la atención.

Habían dos niños en los asientos de detrás de ellos peleándose por unas magdalenas, al final, quedaron desperdigadas por todo el suelo mientras sus padres les regañaban pues habían costado tres euros cada una.

Después, se encontraban dos chicas que debían tener bastante resaca pues iban con gafas de sol y mal aspecto, por no hablar de sus cabellos despeinados y que una de ellas, llevaba el suéter al revés.

Tocó con tres leves golpecitos la puerta, acercando su rostro a esta y preguntándo en voz baja.

—¿Está ocupado?

Dylan abrió la pequeña compuerta, tomó a Christian del cuello de la sudadera y lo arrastró hasta el interior del estrecho baño.

—Uh, esto está más apretado que tu culo. — Bromeó metiéndole mano al chico por todas partes.

—¿Y qué tiene de malo mi culo? — Le agarró todo el paquete mientras el castaño le iba besando el cuello intentando no caerse cuando venían turbulencias.

—Que es tan placentero que me hace correrme demasiado rápido. — Hizo un puchero adorable a lo que Dylan se bajaba los pantalones junto con la ropa interior y se subía al lavabo abriendo las piernas.— ¿Todo esto es para mí?

El rubio asintió.

Chris sacó su miembro ya bien erecto por lo cachondo que le ponía su bellísimo novio y comenzó a acariciarlo con la mano mientras se agachaba para pasar la lengua por la entrada del otro.

—Mmm, amo que hagas eso.—Se relamió los labios.—Chris penétrame con la lengua, por favor.

Chris abrió las piernas de Dylan lo máximo que pudo, ya que el lugar era poco espacioso y de lo más incómodo, sacó su lengua de la boca y comenzó a entrar con ella en el interior de Dylan, dándole un placer absoluto.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora