Capítulo 12

5.3K 467 173
                                    

-¿Preocuparme por mi vida?- Chris arqueó una ceja mientras se sentaba en el banco de madera que estaba frente a la ducha en la que se encontraba Dylan.- No puedo evitar preocuparme por ti viendo que haces cosas incoherentes.

-¿A qué te refieres?- Gruñó saliendo para terminar de secarse y ponerse la equipación.

-Se supone que hay que ducharse después del entrenamiento.- Comentó burlón repasando cada parte de su cuerpo con los ojos.

-Tengo mucha tensión muscular a causa del estrés, si entreno así me dará un tirón que me dejará sin poder entrenar varios días, para ser un cerebrito sabes muy poco.- Le guiñó un ojo intentando evitar volver a ver su mirada, y sobretodo, no queriendo perderse en aquel cuerpo alto, esbelto y fuerte que le robaba el aliento.

Chris seguía sentado con la misma postura relajada.

-Soy el mejor en matemáticas, ciencias, historia... ah, y en el sexo.- Sonrió ladino.- Lo siento si hay cosas que se me escapan, no se puede acertar en todo.

-Eso de ser el mejor en el sexo... no te lo creas tanto.- Chasqueó la lengua molesto ya que al estar un tanto húmedo por secarse a las prisas a causa de los nervios, la ropa de entrenar no le subía por los muslos.- Joder.

El castaño se levantó agarrandolo por detrás para echarle una mano a vestirse, acarició sus muslos de paso que subía el pantalón.

-Deja de toquetearme.- Gruñó el otro apartándole con el codo.

Christian le agarró de brazo bruscamente obligándole a mirarle a la cara.

-¿Por qué mierda estás tan arisco conmigo? ¿Qué te he hecho?

-Nada.- Evitó su mirada desviando sus ojos hacia otra parte.- Tan solo que no entiendes que no somos novios, eres un amigo más.

-Eso es lo que me cabrea, a tus amigos les has dado mil abrazos y a mí, ni siquiera te has atrevido a recibirme como es debido, ¿te doy asco? ¿tanto has cambiado?

Dylan se detuvo en seco, sus ojos se humedecieron un poco a la vez que su respiración se volvía más anormal.

-No es eso Christian, no lo entiendes.- Agachó la cabeza.- De todas formas, tienes razón.

El rubio apoyó su frente en el pecho de Chris bordeando con sus brazos la cintura de este, el castaño hizo lo mismo dejando su barbilla sobre el hombro de Dylan.

-Te extrañé, y no te tengo asco, no es eso...

-¿Qué es entonces? explícamelo porque la duda me está matando.

-No estoy preparado para hablar de ello aún Chris.

Christian le apretó más entre sus brazos.

-¿Tienes a otro? ¿Es eso? ¿No quieres que yo te toque porque le eres fiel a otro chico?- Su voz se notaba molesta y su expresión mostraba dolor.

Dylan le apartó de un empujón.

-¿En serio me preguntas eso? ¿Lo ves? Eso es precisamente lo que me jode.

-¿Qué? es normal que tenga dudas Dylan.

-Sigues desconfiando de mi.- Murmuró.- Sigues pensando que soy como Hugo, como todos los demás, hasta que no me veas de otra manera, lo nuestro será imposible Chris.

Dylan se colocó las protecciones de las rodillas y acto seguido las hombreras para salir al exterior, con un paso más lento y decaído, el castaño le iba siguiendo.

-¡Menos mal que habéis venido! Roger ya está escupiendo fuego por la boca.- Les avisó Patrick.- Mas os vale hacerlo bien.

El equipo se dividió en otros dos equipos para simular un partido.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora