Capítulo 40

4.9K 470 441
                                    

Tengo una duda necesito que me ayuden por si tengo que modificar el cap, ¿saben si Hugo conocía ya a Tom? yo creo que no ¿no?



Patrick miró su móvil, había un mensaje de Tom desde hacía horas el cual no se atrevía a abrir.

Había salido corriendo hasta llegar a un puente por el que bajaba un río de débil caudal, los coches pasaban a los lejos y se veía a los aviones despegar, suponía que hacía mucho que Tom ya no estaba en Londres.

Las lágrimas mojaban sus preciosos ojos verdosos, el cielo era grisáceo, como su vida en aquellos momentos, y de alguna forma, sentía que lo había perdido todo.

Decidió leer el mensaje, de nada le serviría seguir perdiendo el tiempo debatiendose sobre si debía hacerlo o no, pues de todas formas, ya no podría sufrir más de lo que estaba sufriendo.

Jamás había experimentado un dolor tan intenso en su corazón.

''Ojalá me hubieras querido cuando menos lo merecía, era cuando más lo necesitaba''

Y estaba equivocado, sí podía sufrir más de lo que ya estaba sufriendo.

Guardó el móvil en el bolsillo apretando los párpados para dejar de llorar como si fuese un niño, odiaba ser un niño, no quería ser un niño, pero sabía que convertirse en un hombre no era una tarea fácil.

—Yo no he dejado de quererte Tom, simplemente quiero convertirme en un hombre y cuando lo sea, te buscaré y te pediré que me perdones de rodillas si hace falta. 

Podría haberle dicho eso mismo al rubio, explicarle lo que pensaba hacer, pedirle tiempo, oportunidades...pero entonces no estaría cambiando de verdad, estaría comportándose de forma insegura y caprichosa, el primer paso hacia su madurez era entender que Tom ya había esperado y sacrificado demasiado por él, que era hora de que hiciese su vida y que si encontraba a alguien mejor antes de poder volver a conquistarle, entonces, no le quedaría más remedio que aceptar la rendición.

Inspiró aire con todas sus fuerzas intentando aclarar sus ideas.

—Es hora de enfrentar a mis demonios.

(...)

Hugo se había encontrado mal casi todo el día, tenía mareos y le daban leves dolores de cabeza que iban y venían provocandole una sensación de malestar. 

A parte de eso estaba muy cabreado porque Andrew había salido sin siquiera decirle a donde iba, sin molestarse en enviarle un sms o hacerle una llamada aun sabiendo que no se encontraba bien.

—Le importo una jodida mierda.— Pensó en voz alta levantándose de la cama para vestirse, se puso sus vaqueros negros rotos por las rodillas y un suéter plateado, se miró en el espejo para lavarse la cara y después, se revolvió el pelo.

Colocó una cadena fina de plata en su cuello y salió de la habitación, tenía muy claro a que parte del local iba a ir.

Había una enorme habitación con cristales por paredes para ver todo lo que sucedía dentro, algunos hombres se masturbaban observando lo que sucedía, pero Hugo no se iba a quedar en eso, él estaba dispuesto a entrar en ese cuarto.

Comenzó a desvestirse bajo la mirada curiosa de todos los hombres que estaban allí, sabía que les gustaba.

—Si el estúpido de Andrew me viera...—Murmuró bajando sus boxers mientras sacaba las caderas hacia fuera y uno que se acercaba por detrás le pegaba una fuerte cachetada.

Otro hombre, le agarró del pelo y le hizo arrodillarse, cuando se dio cuenta, habían siete tíos alrededor de él con sus pollas duras esperando a ser lamidas.

Give Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora