Capítulo III: Mantente despierto

2K 162 12
                                    

—¿Has hablado con Lydia? —Scott miró a su mejor amigo, cruzándose de brazos. A su alrededor, varios estudiantes pasaban ignorándolos.

—¿Sobre lo que sucedió? —Pregunto este antes de negar—, no, la verdad es que no. ¿Qué quieres que le diga? No es como si solo me hubiera ayudado a estudiar, arriesgó su vida y la de todos por esto, no sé si puedo perdonarla por lo que hizo.

—Pero tú mismo lo dijiste, salvó tu vida —Miró a su amigo, esperando que entendiera. Justo cuando este estaba por decirle algo más, escuchó una risa.

—Sí, Lydia pudo salvarme pero... —Stiles se detuvo cuando Scott alzó al mano en señal de silencio. Miró alrededor lentamente, viendo un montón de cabezas que apenas reconocía.

—Hoy mi padre se va a ir a esta reunión familiar que tienen los Argent todos los años, en la cual no puedo ir debido a que... bueno... mi ex novio es un hombre lobo, mi mejor amiga es una Banshee y mis otras amigas son una Kitsune y un coyote —Scott frunció el ceño, moviéndose entre los estudiantes para dar alcance al origen de la voz—, entonces estaba pensando, ¿Qué tal si vienes a casa a ver una película?

Empujando a un estudiante que se le había colocado enfrente, Scott movió el último obstáculo hasta llegar a Lydia, quien estaba cómodamente apoyada en uno de los casilleros.

—Ally, te amo, pero si me haces ver de nuevo Misión Imposible, voy a suicidarme —Scott se quedó sumamente quieto cuando el nombre se deslizó de los labios de Lydia.

Fue como ser golpeado por un tren o un bate en el estómago, su mirada se deslizó hasta la chica que estaba frente a Lydia, guardando unos libros en su casillero.

Estaba de espaldas a él, así que no podía verle el rostro, pero su corta cabellera café le hizo preguntarse si no estaba volviéndose loco.

—¿Allison? —Preguntó temblando.

La chica levantó la cabeza y se giró con una sonrisa

—Hey —Le miró—, ¿Qué sucede?

Dando pasos vacilantes hacia ella, alzó su mano y cortó la distancia que los separaba tocando su brazo.

—Pareces... real

Allison rió

—Por supuesto que soy real, Scott, ¿Has estado consumiendo? —Lydia rió junto a ellos.

—Pero tú... tú estabas muerta —Dijo

Allison frunció el entrecejo

—¿Qué? No estoy muerta

—Sí, lo estas... yo... tu padre... él te encontró...

De repente todo se quedó en silencio, Lydia ya no se reía, no escuchaba la voz de Stiles detrás de él, y la sonrisa de Allison lentamente había desaparecido.

—¿Por qué no me salvaste? —Le preguntó

—¿Qué? —Scott la miró

—¿Por qué no me salvaste? —Ella se acercó a él—, estoy muerta porque no me salvaste ¡¿POR QUÉ NO ME SALVASTE?!

Scott se despertó en la cama lleno de sudor, su pecho se alzaba y descendía con rapidez. Miró el reloj a su lado, y suspiró al darse cuenta de que le quedaba aún una hora para ir a clase.

Su madre no estaba en la casa debido a que había tenido turno en la noche, lo que significaba que no aparecería hasta al menos tres horas después.

Teme | Teen Wolf #6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora