55

174 31 0
                                    

Sabes, después de la muerte de mí hermano, empezamos a ahorrar mucho, y vaya que lo logramos. No es por ser grosero, pero vaya que con mi hermano y con nosotros eramos una gran carga de dinero. Aunque yo no tanto, a mí a veces me compraban lo que necesitaba en ropa y calzado.
Sinceramente me sentí muy mal, porque después de su muerte mís papás pudieron ahorrar, compramos una camioneta, y planeaban comprar unos terrenos. Yo me sentía bien, pero por otro lado me sentía mal, el hecho de saber, que tras la muerte de mi hermano mís padres ya se podían complacer, sentía que era egoísta.

Mi papá no sabía manejar, pero se hizo amigo del papá de una compañera mía y él le ofreció a enseñarle. Estoy agradecido por eso.
Pero de ahí se empezó a crear una amistad. Y sinceramente a mí no me agrada mucho él y su familia. La razón era por la mismas de siempre, gente presumida, creída y habladora.
Intenté hacer un esfuerzo para tolerarlos, ¡pero por el amor de Dios! TODA SU FAMILIA ES ASÍ, hasta sus hijos eran así.

A veces, me caían bien, en cierta parte son hamables, pero luego empiezan a presumir, hablar de más etc... Una cosa que me enseñó a mi mamá, tal vez no directamente, pero me enseñó a no quedarme callado, repecto a algo que no me paresca o no me cuadre. Así que cuando presumia sobre su hija (mi compañera) y sabía que no era así, le decía la verdad y sólo sé quedaba callado. Tal vez sí sea algo mamón, pero las cosas como son.

A los quince yo...(Editando)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن