Problemas y más problemas.

162 24 0
                                    


Problemas, problemas, problemas y más problemas, creo que es de lo que más he vivido. Y más dentro de mi casa la razón es, mis papás... Que se pelean por cualquier tontería o cosa insignificante y claro llegan a un punto en donde se quieren golpear, ¡Me sacan canas!

Creo que fue en febrero, también se pelearon, y también me metí, le grité a mi papá y se enojó más. En la tarde seguía muy enojado, alguien tocaba la puerta, le dije a mí papá y no me hizo caso, me harte de que no dejara de tocar así que abrí la puerta, y era un vecino que pagaría el mantenimiento del condominio en donde vivimos. Fui con él y le dejé el dinero y de quién era. Me respondió cortante y me gritó ¡Por qué lo recibes!, yo lo ignoré, pero mí mamá no, ella le respondió. -Si no quieres recibir dinero ¿Por qué no sales y se lo dices?.
Y bueno. Otra vez estaba apunto de golpearla así nuevamente fui a detenerlo. Empezó a discutir conmigo, le dije sus verdades y cuando ya no aguanta me amenaza con un golpe, ya no tengo miedo así que le respondo "Adelante". Lo cuál hace, esa vez en la cara, sí, me lastimó, que más daba ya.
Para mí mala suerte y para mí mamá fue peor. Vi a mí mamá llorar, tenia vacaciones (una semana). Durante esa semana lo único que había hecho era discutir con mi papá. Se sentía tan mal, yo también me sentí mal. Imagínate pasar tus vacaciones así.
Yo estaba mal, triste, enojado, estresado y me hizo daño todo eso. Me dio un dolor tan feo, náuseas, vomito. Te juro que sentía que iba morir. Cuando mi mamá me llevó al doctor, el doctor dijo dos razones.

1.- Emociones fuertes.
2.- Cáncer, causado por la primera razón.

Me asusté un poco, pero también ya estoy cansado, tener cáncer seria morir lentamente y es lo que quería. Pero no, a veces no me dejo llevar por eso pensamientos.
Durante una semana estuve así, sentía que iba morir. Pero al final no fue así.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now