23

259 32 4
                                    

Sabes...
Lo que nunca me imaginé, fue perder a un integrante de mí familia y por lo que llevas leyendo ya te imaginarás a quien.

Antes de eso deja que te cuente algo.
Tuvimos que realizar varios estudios para ver quién era 100% compatible con mi hermano. La mayoría de ellas... De sangre.
No era para nada bonito y más por qué todos lo haciamos hasta mi pequeña hermana. Era para alguno bueno lo sabía, pero también dolía los piquetes, yo a veces pensaba que sí yo no aguantaba eso, ¿Cómo lo hacía mi hermano?.
Estuvimos dos semanas exactamente haciendonos pruebas, claramente yo faltaba en la escuela, no me gustaba, pero me importaba más, que mi hermano viviera, a no ir.
Pasando esas semanas tuvimos que esperar un tiempo para que nos dieran las pruebas finales.

Recuerdo que en ese tiempo a mi hermano se le bajó mucho la sangre, la defensas y las plaquetas y tuvimos que llevarlo a urgencias, por suerte, cómo te había comentado, teníamos ayuda, gracias a una vecina, que empezó a circular la noticia por la televisión eso nos ayudó. Yo me emocionada cuando mencionaban el nombre de mi familia, claro no era tanta de felicidad, pero bueno mencionaban a mi família.

Recuerdo también, que toda mi família también ayudó. Una vez se reunieron todos en mi casa a las 5:00 am, bien decididos a donar, un tio donó más de dos veces.
Yo siempre quise donar, quería que mi hermano estuviera bien, pero siempre me decían que todavía no podía, aún así yo haría cualquier cosa por alguien que amo ¿Tú no?.
Evidentemente ay límites y no haría una cosa que me perjudicara a mí y a la persona que amo.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now